Chica deja a miles encantados por cómo hace música con lo pies mientras toca su violín


Hay muchas personas en el mundo que son capaces de hacer varias cosas a la vez. Las madres atienden niños y quehaceres domésticos a la par diariamente. Los maestros enseñan y cuidan con cariño a sus alumnos y muchos ejemplos más. Sin embargo esta joven ha reinventado el significado de la frase.

Su nombre es Hillary Klug y está avasallando la internet con sus vídeos los cuales ya que tienen más de 7 millones de visitas. Esta entusiasta joven de tan solo 25 años con su look de botas de cowboy y pantalones cortos ya está dejando a muchos boquiabiertos. Sucede que es una excelente violinista. Sin embargo su velocidad en el violín es casi idéntica a la velocidad de sus pies, los cuales al ritmo de la melodía country taconean sobre la plataforma de madera.

Hillary tiene solamente tres vídeos hasta el momento, pero estamos seguros que vendrán muchos más. Con bellos paisajes de fondo, esta artista supo captar nuestra atención y estamos seguros que a ti también te encantará.

El estilo country es un género musical originado en Estados Unidos, Canadá y Australia en la década de 1920. Sus principales exponentes fueron Jimmie Rodgers y The Carter Family siendo ellos los precursores del estilo. Incluso Elvis Presley interpretó numerosas canciones de este género. Sin embargo, con el paso del tiempo este estilo fue apagándose y quedan pocos artistas que mantengan viva la llama. Una de ellas es Hillary quien es un verdadero orgullo para los amantes de este género musical.

Estamos seguros que disfrutaras ver a esta joven. Es un buen ejemplo para todos aquellos que tienen hijos ya que les enseña la importancia de educar a los niños en disciplinas artísticas. Quizás música, pintura o poesía. Lo importante es desarrollar su creatividad desde pequeños. Hay tantas opciones que pueden enseñarles y que son únicas para cada niño. Quien sabe si el día de mañana ellos protagonicen el próximo vídeo que de vueltas en Internet.

Sube el volumen y disfruta una genial canción country de la mano de esta joven. ¡No olvides compartir si te gusto!

Fuente: Hillary Klug