Esta es la Mejor forma de atrapar a un hombre que solo quiere sexo ¡Así vendrá detrás tuyo!


La atracción no es una sensación voluntaria. Tanto hombres como mujeres, quedan atrapados por tipos de personas que quizá no encajan con sus preferencias, y sin saber por qué sienten muchos más sentimientos que por otras personas que sí que encajan dentro de sus ideales. Aunque la atracción no pueda decidirse, si que puedes hacer que un hombre que sólo quiere sexo, quede totalmente atrapado por ti.

Es una historia, que puede que hayan pasado muchas mujeres. Conoces a un hombre separado, y te enamoras totalmente de él, aunque él ya te haya advertido que nunca más quiere volver a casarse, y deja entrever que lo que quiere es sexo. También te ha dicho que le gustas mucho, pero tampoco muestra mucho interés en ti. Siempre eres tú la que crea encuentros y la que está pendiente de mantener el contacto.

solo sexo

Llegados a este punto, te planteas si realmente es posible enamorar a un hombre en estas circunstancias. Y la respuesta es sí. Pero antes debes entender un poco su cabeza y su forma de pensar: Los hombres siempre piensan en, y quieren, sexo. Una vez que hayas interiorizado esto, puedes hacer que sea él quien pierda la cabeza por ti, sin tener que ir detrás suyo.

Lo primero que tendrás que modificar de tu conducta es que tú no puedes ser siempre la que cree esos encuentros entre vosotros. Aunque sea un poco desesperante, tendrás que esperar a que sea él quien lo haga. La mejor forma de atrapar su interés, es la indiferencia. Empieza a hacer tu vida, como lo hacías antes. No estés pendiente de él, sal a bailar con tus amigas, o apúntate a un grupo de running. Haz lo que más te guste.

large

Una vez ese hombre dé el paso y tenga ganas de que os veáis, acude al encuentro con tu mejor sonrisa y con tus mejores armas de seducción. Vístete de forma que te sientas cómoda y sobre todo guapa, así desprenderás mucha más energía positiva. Pero debes tener muy claro que no vas a caer en sus redes sólo porque te haya invitado a salir un día. Haz que muestre todo el interés que tiene por ti y que espere a que estés preparada, si lo hace, sabrás que vale la pena y que estaba realmente interesado en ti, si desaparece, todo lo contrario, déjalo escapar porque está claro que sólo estaba cerca de t por el sexo, y por nada más.

Es cuestión de saber que pie calza y de atinar en sus intenciones antes de abrir el corazón a una persona que sólo quiere lo quiere. Que sólo te quiere por el sexo. Puede que a ti ya te vaya bien, y todos contentos, pero si  no es el caso tener todo esto en mente podrá ayudarte a filtrar a esos hombres que sólo te ven como un objeto sexual. Suena duro, pero esto así de real.