La forma de las orejas revela nuestra personalidad. ¿Quieres saber qué dice la tuya? Descúbrelo…

Muchas partes de nuestro cuerpo llegan a definir por completo nuestra personalidad. Una de ellas son nuestras orejas. Podemos saber cómo es una persona, dependiendo del tamaño y forma de sus orejas. Por ejemplo, si las tienes pequeñas, quiere decir que eres una persona reservada y que tienes un poco de miedo a enfrentarte a retos nuevos en tu vida, mientras que si las tienes más grandes, eres una persona que te encanta el riesgo. El tamaño puede decir mucho de una persona, pero la forma aún más. Busca la forma de tus orejas en las fotografías y descúbre cómo eres.

7. Orejas con forma redonda

Tienes mucha seguridad en ti misma y sabes que la persona más importante de tu vida no es otra que tú misma. Eres muy abierta y sociable, te encanta siempre estar rodeada de gente y conocer a personas nuevas, además te encanta que te digan todo lo bueno de ti, y cuando alguien te hace una crítica, te cuesta encajarla.

6. Orejas con forma cuadrada

Eres muy responsable con tu vida y nunca haces daño a la gente que está a tu alrededor. Para ti, tus valores y principios son lo más importante, y nunca harías nada que pudiera ir en su contra. Además, te gusta llevar una vida muy clásica y tradicional y te cuesta un poco atreverte a probar cosas nuevas.

5. Orejas con forma de diamante

Eres una persona muy impulsiva y que siempre se deja guiar por las emociones que siente en el momento. Por eso, a veces eres un poco desconcertante para la gente que te rodea, ya que puedes estar muy feliz, pero de repente pasar a estar de muy mal humor por algo.

4. Orejas con forma de media luna

Tienes el don de la tranquilidad, sabes escuchar y además das muy buenos consejos.  Por eso, siempre estás rodeada de gente que quiere estar a tu lado, y tus amigos de verdad no quieren separarse nunca de ti. Tienes mucha bondad, incluso a veces antepones a las otras personas por delante tuyo.

3. Orejas con forma rectangular

Eres de las personas más perfeccionistas del mundo, hasta que una cosa no sale como la habías planeado no dejas de insistir. Eso puede ser bueno en algunas ocasiones, pero en otras puede ocasionar muchos problemas, ya que vivir así solo te proporcionará estrés y angustia.

2. Orejas con forma triangular

Eres una persona altamente generosa y te encanta siempre ayudar a las personas que están en tu vida. También te gusta estar rodeada de amigos y tener una vida muy activa, probando siempre haciendo cosas nuevas. Tienes muy claro que no te gustan las tonterias ni las cosas que te hagan perder el tiempo.

1. Orejas con forma triangular inversa

Eres una persona muy romántica y te encanta estar en pareja para poder sentir ese cariño que tanto necesitas. Además, disfrutas de la compañía de familiares y amigos y no te gusta la soledad. Si alguna cosa en tu vida no sale como esperabas, no te desesperas y siempre intentas lograrlo de una forma calmada y racional.