Cómo eres en la cama según tu horóscopo. Hay signos que derrochan mucha pasión y te dejan loco


Tu horóscopo puede revelar muchas cosas sobre ti, tu personalidad, tus gustos pero, ¿te imaginabas que podía incluso desvelar cómo eres en el dormitorio? Si aún no estás convencido de ello, no dejes de leer lo que te contamos a continuación.

Aries

Eres muy bueno manteniendo a tus parejas expectantes. Siempre tienes algo fresco y nuevo que ofrecer. Eres dominante y te gusta ser siempre el que tome la iniciativa. Por eso tienes que estar con alguien que sea sumiso y aventurero. También consideras el s 3 x 0 un desafío físico, y siempre estás por encima de tus propias expectativas.

Tauro

Eres un amante muy intenso y apasionado. Te gusta ir siempre directo al grano, pero eso no significa que no tengas sentimientos. Tienes tus movimientos favoritos de los que sacas el máximo partido en cada experiencia s 3 x u a l, pero tampoco te da miedo probar cosas nuevas de vez en cuando. Pero al final, eres un amante en el que siempre se puede confiar que encenderá la llama.

Géminis

Siempre vas a poder mezclar las cosas en el dormitorio. Como Géminis, te adaptas. Eres bastante bueno adaptándote a las necesidades y preferencias del otro. Y es por eso que, mucha gente, busca en ti estimulación s 3 x u a l. También tienes la capacidad de hacer que las cosas sigan siendo tan emocionantes como al principio, independientemente de las veces que lo hayas hecho con una pareja en concreto.

Cáncer

En general eres bastante sumiso, pero también eres muy sumiso en el dormitorio. Eres el tipo de persona que se dejaría voluntariamente atar cada extremidad a los bordes de la cama. Dejarías que tu pareja hiciera las cosas como le apeteciera. También te gusta usar palabras groseras en el dormitorio para mantener la emoción.

Leo

Tienes una personalidad muy dominante y eso, se deja ver en el dormitorio. Te gusta tomar la iniciativa y siempre quieres toda la atención para ti. Tratas la cama como un escenario y siempre estás dispuesto a preparar un espectáculo para tu pareja.

Virgo

Eres muy quisquilloso cuando se trata de tus aventuras s 3 x u a l e s. Siempre te aseguras de que las condiciones y el estado de ánimo son perfectos antes de empezar cualquier exploración s 3 x u a l con otra persona. Por lo general no eres egoísta y siempre te aseguras de que tu pareja lo pasa bien.

Libra

Eres un esclavo en el dormitorio. Cedes. No te gusta tomar la iniciativa y, por lo general, eso funciona para mucha gente. Como libra, te gusta dejarte llevar. Te dejas llevar por el ritmo de la música. Intentas seguir el ritmo de tu compañero y, la mayoría de las veces, eres muy bueno haciéndolo. Eres la pareja favorita de todas las criaturas s 3 x u a l m e n t e dominantes.

Escorpio

Probablemente, te encante el s 3 x 0 oral más que a ningún otro signo del zodíaco. También eres bastante loco en el dormitorio, loco en el sentido de que estarías dispuesto a hacer cualquier cosa con cualquiera al menos una vez. Eres muy dominante y te gusta tomar siempre la iniciativa. Nunca te quedas corto cuando se trata de mostrar tu intensidad s 3 x u a l.

Sagitario

A nadie debería sorprender que eres del tipo de personas que estaría dispuesto a tener s 3 x 0 en los lugares más raros. No tienes límites y siempre estás dispuesto a probar cualquier cosa nueva en el dormitorio (y fuera también).

Capricorn

Como Capricornio, todo el mundo sabe que te tomas el s 3 x 0 bastante en serio. Tiendes a tener un enfoque muy obsesivo sobre la idea del s 3 x 0 en general. También eres muy versátil cuando se trata de estilos s 3 x u a l e s. Te sientes cómodo yendo a ritmo rápido y lento. Puedes ser tosco o suave. Puedes ir a lo seguro, o ser un aventurero. Tienes un poco de todo para cada persona.

Acuario

Eres del tipo de persona a la que le gusta jugar duro incluso cuando ya estás en el dormitorio. Como Acuario, te gusta hacerte el tímido. Eres una criatura s 3 x u a l verbal, es decir, te gusta incorporar un montón de estimulación verbal y mental en tus relaciones s 3 x u a l e s.

Piscis

Nunca podrías tener s 3 x 0 con alguien de quien no estás enamorado. Así es como eres, Piscis. Para ti, el s 3 x 0, debería ser siempre una manifestación física del amor mútuo entre dos personas. La simple idea de tener s 3 x 0 con alguien de quien no estás enamorado te hace sentir sucio. Eres muy sensual y emocionalmente impulsivo en el dormitorio.

¿Te ves reflejado en la descripción de tu signo del zodíaco?