¿Cómo hacen sufrir las mujeres a los hombres? Ellas hacen 7 cosas que los dejan sufriendo


Si bien es cierto que no todos los hombres son iguales, no es poco común que se les atribuyan adjetivos como insensible o egoísta, entre otros, y puede que, en ciertas ocasiones, hagas ciertas cosas para intentar hacerles daño por cómo se portaron contigo pero, ¿sabes qué es lo que más daño les hace? Pues nosotros te lo contamos.

Indiferencia

Si no prestas atención a lo que hace, le haces ver que no te importa lo que pasa en su vida y ni siquiera le preguntas cómo le va, hace que sienta que no te interesa tanto como él pensaba.

Que no te disculpes

No hay nada peor que el hecho de que tengas una pelea con él y que digas palabras hirientes y, una vez se calme la situación, no te disculpes por lo que le dijiste.

Demostrar que no los necesitas

A los hombres, aunque digan lo contrario, les asusta que una mujer sea independiente y no los necesite para nada.

Que no lo presentes

Le molestará si te encuentras con alguien que conoces y no se lo presentes ni lo integres en la conversación. Pero ten en cuenta que, si él te presenta cuando se encuentra a algún amigo, espera que tú hagas lo mismo.

No sentir apoyo

Si cuando tiene un problema te lo cuenta, lo único que espera de ti, es que lo escuches y le muestres tu apoyo. Si siente que no tiene tu apoyo, puede que se replantee vuestra relación.

Se esfuerza y no lo reconoces

Si cuando hace algo por ti no lo reconoces o lo recompensas con un simple “gracias”, se sentirá muy herido en su ego.

Pasar por alto eventos importantes para él

Seguro que estás acostumbrada a que a él se le olviden fechas importantes para ti y que siempre tenga una excusa del porqué pero, si es a ti a la que se le olvida una fecha importante para él, se sentirá herido y poco valorado.
Puede que en algún momento estés enfadada con tu hombre y quieras hacerle daño, pero en el amor, hay que saber perdonar y olvidar, así que, respira hondo, habla con él sobre cómo te has sentido y buscad una solución a los problemas, y no pongas en práctica estas cosas si no quieres perderlo.

Fuente: SoyCarmin