La seducción es un juego al que muchos hombres no pueden resistirse. Para utilizar tus mejores cartas debes conocerte a ti misma, saber cuáles son tus defectos y debilidades y también que fortalezas tienes para poder ejercitarlas. ¡Descubre cuáles son los 10 trucos que te ayudarán a seducir hasta el hombre que parece de hielo sin que se de cuenta!

Conócete a ti misma

cuello

Si no puedes o no sabes descifrar sola que es lo mejor que hay en ti, preguntalo a los tuyos más cercanos. No debes centrarte solo en el físico, sino también en tu interior, cuáles son tus mejores cualidades y aprender a utilizarlas en los momentos más indicados.

Estudia cuál es el terreno de juego

large

Después de haber estudiado un poco cómo es el hombre con el que vas a tener una cita, también debes estudiar un poco cuál es el terreno en el que vas a encontrarte. Debe ser un entorno en el que sentirte segura, donde puedas ser tú sin necesidad de ser desapercibida. Una vez que tengamos todos los factores controlados y sabiendo que ese hombre tiene reciprocidad hacia ti, puedes empezar el juego.

Sonríe siempre

large (5)

La mejor manera para seducir hasta al hombre más cerrado es seducirlo con tu sonrisa. A todos nos encanta que nos sonrían, si además te responde con la suya, ya tienes medio camino andado.

La mirada es fundamental

1-4377089003

A veces no hacen falta palabras para expresar todo lo que sientes, puedes decir millones de cosas solo con una mirada. Por eso es fundamental para seducir a un hombre. Si utilizas esta táctica para atraparlo, el otro lo notará y caerá rendido a tus pies.

Elige las palabras adecuadas para expresarte

morder-los-labios

Es bueno saber elegir las palabras que vas a decir, pero sobre todo el momento en que vas a hacerlo. Por ejemplo, si estáis hablando de cosas cotidianas puedes cortarlo y decirle que te mueres por besarlo ahora mismo, seguro que no se esperaba que le dijeras eso en ese momento y se quedará totalmente atrapado por ti.

Mantén la alerta, siempre

large (1)

Debes saber qué lugar es el más indicado para dejarse llevar. Por ejemplo, en bares y discotecas la gente está más relajada y la libertad de actos no está tan mal vista, esos son sitios ideales para seducir a ese hombre que quieres conquistar. Pero no debes bajar la guardia cuando estés en tu rutina, puede que el hombre que te cruzas cada mañana en la estación de tren, te sonría.

Los silencios en una cita pueden tener una alta tensión sexual

lipscrubhawkmoonsoaps

Aunque creas que es una situación muy incómoda quedarse en silencio por unos segundos en una cita, puedes darle la vuelta y mirarlo desde otra perspectiva. Esos silencios pueden convertirse en grandes momentos cargados de una gran tensión sexual.

Mantén siempre un buen sentido del humor

large (2)

Reírse siempre es bueno para mantener una situación relajada entre vosotros. Le estás mostrando al otro que te lo estás pasando bien y que no existe tensión. Tampoco debes parecer pesada expresando una carcajada significativa en todo lo que dice, pero si mantener un buen ambiente.

Bailar siempre es un buen recurso

large

Para ellos no hay nada mejor que ver bailar a una mujer que les gusta. Cuando lo haces delante de un hombre que sabes que le gustas, le estas dando la posibilidad de que fantasee con tu cuerpo, sin necesidad ni de tocarte.

Abrázalo y bésalo

large (1)

Aunque esto sea un clásico en el juego de la seducción, nunca falla. Puedes empezar abrazandolo como amigo, pero ese abrazo puede convertirse en algo más que amistad a medida que avanza la cita. Romper el hielo con el contacto físico siempre es un buen recurso.

No hace falta que tengas un hombre específico al que conquistar. Invierte tiempo de tu día a día en el juego de la seducción, y sobre todo estáte segura de ti misma y de cuáles son tus armas para hacerlo. Cuando tengas ese punto claro, seguro que nadie puede resistirse a ti.