Cómo saber si un hombre está muy ilusionado y enamorado de ti


¿Cómo sabes si ese hombre que tanto te gusta está enamorado de ti? Probablemente ya has hecho mil cosas para demostrarle que tú estás enamorada de él y estás esperando una respuesta por su parte, que no parece llegar. Pero tienes que saber que, ellos, no demuestran sus sentimientos de la misma forma en que lo haces tú.

¿Cómo puedes entonces saber si él está enamorado de ti? A continuación te revelamos a qué detalles debes estar atenta.

Te escucha

Sea lo que sea lo que le cuentes, va a estar atento a ti, y recordará cada detalle de tu historia porque para él es importante estar a tu lado y, por eso, considera que es necesario escuchar cada una de tus palabra y recordar cuanta más información, mejor.

Es capaz de ceder

Te va a respetar por encima de todo, y tu opinión es muy valiosa para él por lo tanto, si se equivocó con algo, no va a tener miedo de admitirlo y va a ceder dándote la razón a ti.

Siempre está listo para reparar algo

En el momento en el que haya algo que arreglar, si se lo pides, se pondrá manos a la obra y, si él no es capaz de arreglarlo, llamará a alguien para que lo haga pero, por supuesto, va a estar dispuesto a arreglar las cosas para que no tengas que preocuparte de hacerlo tú misma.

No está en contra de hablar con tus seres queridos

Cuando un hombre está enamorado de ti, hace todo lo posible por pasar todo el tiempo posible contigo y, si tienes que ir a visitar a tu familia, te acompañará encantado, y se preocupará por caer bien a todos. Entiende que para ti ellos son muy importantes y, por lo tanto, también lo serán para él.

Pregunta tu opinión al elegir una prenda

Puede que te pregunte porque él no tenga ni idea de moda pero, es seguro que, si pide tu opinión, es porque quiere que veas cómo le queda una prenda y porque quiere que le prestes tu atención y admiración.

Le gusta ir contigo a cualquier lado

Por muy aburrido que le parezca tu plan, si está enamorado de ti, irá contigo a donde tu quieras con tal de estar más tiempo a tu lado.

Cocina para complacerte

No todos los hombres tienen habilidades culinarias pero, si tu hombre cocina para ti sólo por complacerte, es una señal de que te ama.

Planea viajes y no olvida citas

A los hombres les gusta improvisar pero, cuando un hombre está enamorado de ti, tendrá en cuenta que, como mujer, te gusta planear las cosas, así que planeará viajes o sorpresas para hacerte sentir feliz.

Hará cualquier sacrificio por ti

Si es necesario, cambiará sus planes por ti y eso, sin duda alguna es una gran muestra de que se preocupa por ti y está dispuesto a todo para hacerte feliz.

Está orgulloso de tus logros y está listo para apoyar tus locas ideas

Siempre tendrás su apoyo para que consigas tus sueños y metas. Tus logros serán sus logros, y celebrará a tu lado todo aquello que consigas.

11. Lucha por tu amor y se preocupa por ti

No quiere perderte, así que hará todo cuanto esté en su mano para hacerte feliz. Además, él siempre va a estar a tu lado en los buenos y los malos momentos, va a compartir tus risas y tus lágrimas, porque quiere estar contigo el resto de su vida.

12. No tiene miedo de parecer débil

Ellos no quieren mostrar su debilidad pero, cuando un hombre te quiere, no tienen ningún reparo en dejar salir sus sentimientos aunque eso le haga parecer débil.

¿Reconoces estos comportamientos en tu hombre?

Fuente: Genial