Cómo te puede ser infiel tu pareja según su signo


Se suele decir que la monogamia no es biológicamente posible y hoy, seguiremos manteniendo esta teoría en la mente mientras hablamos sobre cómo engaña cada signo del zodíaco en sus relaciones. Ahora bien, no necesariamente todo el mundo engaña a su pareja. Aquí sólo intentamos mostrar las formas en las que cada signo lo hace, si es que alguna vez lo acaba haciendo.

Capricornio

Ya que Capricornio es de naturaleza descuidada, para él, el engaño no es un gran problema. No lamenta el engaño y no le preocupa cómo afectan sus acciones a la otra persona. También es listo anticipando los posibles movimientos de la otra persona, motivo por el que no se le pilla en mucho tiempo. Y cuando lo pillan, tarde o temprano, intentará o bien justificar su horrible acción, o bien fingirá disculparse.

Sin embargo, en su defensa, Capricornio engaña física pero no emocionalmente. Tal vez su amor no sea una mentira; tal vez lo que quiere es una sensación física. En su mente, sólo se ha tomado un descanso en su relación a largo plazo, lo que justifica diciendo que no es tan inmoral. Desde el punto de vista de una persona que vive con reglas estrictas, Capricornio engaña con facilidad y sin arrepentimiento lo que no es un estilo de vida ideal a adoptar por cualquier signo del zodíaco. Capricornio puede ser brutalmente culpable.

Acuario

Un Acuario que engaña, por el contrario, lo hace de forma emocional. Se siente atraído de forma inmediata y termina cayendo por la persona que no es su pareja. Es como esos niños que no puede ser feliz con un caramelo y llora para conseguir otro cada vez que pasa por una tienda. Y bastante literalmente, su conciencia no es lo suficientemente madura para evitar que se aleje.

Aunque el engaño se puede considerar una falta moral, hay gente a la que le gusta referirse a ello con debilidad. También quieren que descubras que han estado actuando a tus espaldas. Quieren que lo descubras no porque te quieran hacer daño, sino porque odian el estrés. Incluso en este sentido, son egoístas.

Un Acuario que engaña, lo hace porque le encantan las cosas nuevas y brillantes. Sin embargo, el círculo sigue y sigue porque nunca está realmente satisfecho con sus conquistas.

Piscis

Piscis es un individuo muy listo capaz de salirse con la suya con cualquier estrategia elaborada. Debido a su astucia, casi nunca lo pillan antes de que sea demasiado tarde. Es como un ladrón que planea sus robos, pero como no hay crimen perfecto, el suyo tampoco lo es.

A un Piscis se le pilla pero mantiene a su víctima en la oscuridad por largo tiempo. Hace que su víctima sienta que es la única persona para él. Así que, si un Piscis engaña, será una persona manipuladora e incluso egoísta con su pareja. Sus tácticas de engaño son tan buenas como sus tácticas amatorias. En un momento te estará diciendo lo mucho que te quiere y, al siguiente, está con otra persona.

Aries

Siendo de naturaleza aventurera, Aries no puede evitar engañar a su pareja. Le gusta moverse de aquí para allá y la gente que conoce mientras va de un lado a otros se convierte en su placer culpable. La peor parte es que ni siquiera lo negará, en lugar de eso, culpará a la víctima. Culpa a la víctima para aliviar su propia culpa subconsciente y para justificar sus acciones; así es cómo puede adelante seguir con una conciencia libre de culpa.

El individuo Aries también tiene fuertes mecanismos de defensa que le ayudan a justificar su comportamiento engañoso. Mientras crean que lo hicieron por una razón, nadie le va a hacer creer lo contrario. Explorar la vida y, el engaño o engaños, es parte de explorar el mundo.

Tauro

El individuo Tauro es leal y casi nunca engaña. Sin embargo, si un Tauro acaba engañando a su pareja, probablemente significa que se ha enamorado de otra persona. Si te engaña, no hay esperanza porque ama de verdad a esa persona y nunca la dejará. Probablemente fueras alguien a quién pensaba que amaba, pero no era así.

Puede ser muy duro que un Tauro te engañe porque es un amante verdadero y sensual. Cuando deja de amarte o encuentra a alguien a quien ama más que a ti, puede ser muy difícil lidiar con el dolor. Hace que una relación valga la pena y perderla por otra persona, te puede romper.

Géminis

Géminis por lo general engaña a su pareja con los que son cercanos a él. Sí, usually cheats on their partners with those who are in close proximity to them. Yes, la mayoría de los casos de “me engañó con mi mejor amigo” involucran a un Géminis. Se enfocan en aquellos que pertenecen a tu círculo cercano. Si celebras una fiesta en tu casa, es probable que tu Géminis sienta deseo por tus amigos más cercanos y conocidos. Tienen dificultades para controlar sus ojos y su corazón descuidados.

Ya que se fija en tu círculo social, la forma en la que puedes pillar a tu Géminis, es si lo pillas durante el acto. ¿Y sabes qué? Probablemente lo pillarás en el acto. Es probable que te avergüence delante de tus conocidos, familiares o amigos.

En lo que al arrepentimiento, se sentirá decepcionado de que lo dejes. Es de ese tipo que no cree en la monogamia y aunque mantenga esa creencia en secreto, sus acciones hablarán por él.

Cáncer

Siendo de naturaleza simple y nada complicada, Cáncer es malo engañando. No sabe cómo engañar y por eso, es fácil pillarlo. Es una persona sensible y cariñosa que siempre está buscando a persona correcta pero, al mismo tiempo, tiene miedo de romperte el corazón. Cáncer o bien te informará de sus sentimientos hacia otra persona o se sentirá muy ansioso intentando guardar esos sentimientos en su interior. Lamentará amar a otra persona que no seas tú por cómo eso te dañará.

Intentará decírtelo de manera sutil pero su manera sutil es una indicación clara de que tu compañero Cáncer te ha estado engañando. La razón detrás de sus hábitos de engaño es el hecho de que Cáncer siempre está buscando a una persona especial que lo complete. Así que, seguirá engañando hasta que o a no ser que, encuentre a esa persona.

Leo

Un Leo realmente no engaña no porque sea fiel, sino porque odia el drama asociado al engaño. Cuida su paz y su comodidad por encima de todo, y no tendría problema en dormir con una persona el resto de su vida mientras tenga paz. Encuentra fácil amar a una sola persona por toda la comodidad y los beneficios que conlleva. De alguna manera, es muy perezoso para soportar todo el drama que es por lo que también encuentra fácil evitar cualquier sentimiento creciente en su interior hacia alguien que no sea su pareja.

Para un Leo, el engaño no tiene sentido. Eso trae complicaciones innecesarias a su vida e interrumpe la paz en la que tan duro ha trabajado para conseguir. Para Leo, la paz tiene más valor que la intimidad y esa es su llave para una relación feliz.

Virgo

Virgo es el maestro del engaño. Puede mantener bastante bien el engaño por el resto de su vida sin que su pareja lo descubra. Virgo pre planea todo imaginando todo escenario posible en el que lo pueden pillar. Es un mentiroso muy eficiente por lo que también le resulta muy fácil pillar a un mentiroso. Si un Virgo te engaña, no hay forma de que lo descubras a no ser que te lo diga.

Así pues, mientras estés saliendo con un Virgo, ten cuidado y se muy cauto cuando sus hábitos empiecen a cambiar. Hay muchas probabilidades de que nunca detectes ningún cambio porque es muy bueno mintiendo, pero mantener la mente abierta no te hace ningún daño. Virgo te puede amar a ti y a tres personas a la vez sin que te sientas ignorado. Aunque no muchos Virgos se meten en problemas de amar a más de una persona debido a su actitud seria, es más que posible que lo puedan hacer.

Libra

Libra ha dominado el arte del engaño. Puede salir con dos o más personas durante tiempo indefinido sin que nada sea sospechoso. Mantiene múltiples “reservas” incluso si lo pillas. Libra también es muy bueno convenciendo a la gente para que hagan lo que no quieren hacer. Los citados rasgos lo hacen un mentiroso peligroso. Su filosofía de vida es bastante recta: todo pasa por una razón y uno tiene que hacer lo que tiene que hacer. Normalmente no se hace totalmente responsable de sus acciones y luego se da cuenta de lo mal que han ido las cosas para él y para su pareja.

Escorpio

Escorpio realmente no puede engañar a su pareja porque se toma las relaciones muy en serio. Sin embargo, la gente puede engañar a sus parejas con un Escorpio porque se enamoran fácilmente y se quedan cegados por él. Por esta razón, nunca puede ser el que engañe, pero puede ser la víctima de un engaño y ser usado.

Una vez dentro, solo sale de ahí cuando se le fuerza a hacerlo. Escorpio raramente engaña a su pareja pero cuando lo hace, no se siente mal por ello. Ya que le resulta fácil enamorarse, sabe cómo se siente el perder a quien ama y entender el dolor, lo cual también es motivo por el que se abstiene del engaño. También es honesto sobre el engaño cuando lo hace.

Sagitario

Para Sagitario, el engaño es un juego al que le encanta jugar. Salta de una oportunidad a otra, y en la mayoría de los casos, siempre tiene algunas citas preparadas. De hecho, ese es el único momento en el que disfrutan de su vida. Un Sagitario es trabajador y para desahogarse, sale y engaña. No tiene problema en tener “la conversación” con su pareja y encontrar a alguien nuevo pocas semanas después. Los Sagitario son los mejores playboys.

Sagitario lo siente todo muy intensamente excepto el amor, la tensión y el estrés le sobrecogen, algo que cura cambiando de pareja frecuentemente. Sabe que ese no es el estilo de vida apropiado e intenta evitarlo, pero no puede evitarlo cuando las cosas van mal. Un Sagitario que engaña a su pareja es capaz de sentir remordimiento.