Compitió en un reality para ganar una operación que arreglara su cara. ¡Parece imposible lo que verás!

¿Es la misma mujer?

El bullying, es un tema muy delicado que, por desgracia, cada día se ve más entre escolares a temprana edad. Y ésto, es algo que conoce bien Wijitpraphorn Punbu, una joven tailandesa de 19 años, ya que lo sufrió debido a su apariencia porque para todos, incluida ella, era fea.

La forma de sus dientes y de su mandíbula, también le provocaba problemas de salud ya que tenía problemas graves para comer con normalidad y eso, le causaba problemas digestivos y también, por la condición de su mandíbula roncaba muchísimo.

Si la joven quería corregir su mandíbula, tenía que someterse a una costosa operación y, como no disponía del dinero, participó en un reality show para conseguir lo que tanto deseaba.

El programa, que se retransmitía en la televisión de Corea del Sur, se llamaba “Let me in”, y en él, las personas que querían concursar, tenían que presentar su caso y es un jurado el que decidía quién ganaba la oportunidad de someterse a una cirugía maxilofacial de forma totalmente gratuita.  

Wijitpraphorn Punbu fue quién se ganó la cirugía y eso, hizo que su vida diera un giro espectacular. Aquí tienes una imagen de Punbu antes y después de su cirugía:

Tras la operación, la chica estaba completamente feliz, y esto es lo que dijo:

“Hasta que me realizaron esta cirugía viví una vida muy solitaria, la gente se burló de mí toda mi vida y dolía. Ahora siento que puedo salir y no sentirme avergonzada de como me veo”.

Para decidir quién era merecedor de la cirugía, los jueces valoraban no sólo las condiciones médicas, sino las mentales y hasta cómo iba a cambiar la vida de la persona que se sometiera a dicha operación.

Corea del Sur es el lugar en el que hay un mayor número de cirugía plástica por persona y Punbu, pasó tres meses en ese país y, aunque fue duro, para ella realmente valió la pena.

“No hay nadie que pueda decir que no quiere ser hermoso,” afirma Wijitpraphorn Punbu.

La chica pudo cambiar su vida gracias a la cirugía y desde ese momento, empezó a ser feliz.

¿Qué te parece el cambio de Punbu?

Fuente: Upscol

Loading...