Conmovedor vídeo de un pequeño con cáncer ayudando a su amiguita en el hospital, hace llorar al mundo


Dicen por ahí que los amigos son esos ángeles que nos ayudan a volar cuando nuestras alas se han olvidado de cómo hacerlo, y no puedo estar más de acuerdo con ello al mirar este vídeo que está circulando en internet y que es imposible no conmoverse y llorar con él.

No cabe duda de que las mejores lecciones siempre vienen por parte de los más pequeños, en ellos existe una nobleza increíble, solidaridad, cariño y empatía por los demás, son capaces de ayudar desinteresadamente aún cuando ellos no se encuentren en la mejor de las situaciones, pero aún así tratan de mostrar su mejor cara al mundo, tratan de ser optimistas y son precisamente esas virtudes la promesa de un mundo y una sociedad mejor.

Por estas razones nos es muy difícil entender por qué la vida en vez de premiarlos por su bondad y su infinito amor, les da pruebas tan difíciles, cómo a estos pequeños que veremos más adelante, los cuales enfrentan una difícil batalla contra el cáncer.

En las redes comenzó a circular un vídeo que ha conmovido al mundo entero, protagonizado por dos pequeños con cáncer. Su identidad y el sitio dónde fue grabado, no ha sido revelado.

En el vídeo podemos observar cómo un niño traslada a su amiga en un carrito particular y recorre los pasillos del hospital junto con ella.

Fue la organización de España sobre el autismo ASPAU quién compartió el vídeo que ahora se viraliza.

Pero el pequeño no sólo ¨pasea¨ a su amiga sino también se asegura de abrigarla muy bien con una mantita y que ella se encuentre bien para el paseo que darán.

Los dos portan una mascarilla en su rostro y fuentes en sus venas. Aunque él también padece dicha enfermedad, demuestra cuánto amor hay en su corazón y se preocupa porque su amiga esté bien. 

Es difícil ver el vídeo y no conmoverse ante la gran lección de estos pequeños que nos hacen agradecer todo lo que la vida nos da.

Muchas veces nos quejamos por cosas que tienen solución, aunque quizás en su momento no lo veamos así, mientras que en otra parte del mundo, muchos pequeños como los del vídeo luchan día a día por su vida y a pesar de que sus días pasan dentro de un hospital, ellos tratan de mostrar su mejor cara, tratan de no rendirse y son capaces de dar amor y apoyo incondicional a su prójimo ¡cuánto tenemos que aprender de ellos!

A continuación, el vídeo que te aseguro, te sacará un par de lágrimas:


Entre los comentarios que hicieron los internautas, destacó el siguiente:

¨Ingenio ante una adversidad, admirable la fortaleza de estos pequeños que tienen que tienen que luchar contra una terrible enfermedad a sus cortos años y que muchas veces son ellos los que te enseñan el concepto de la vida, del amor al prójimo¨.

¿Qué te pareció esta conmovedora escena? Esperamos que estos guerreros logren salir victoriosos de esta batalla. Difunde el vídeo con los demás. 

Para más notas, no olvides darnos like.

Fuente consultada: Aspau