Conmovedora reacción de un bebé al escuchar por primera vez la voz de su mamá


La mamá de este pequeñito que nació sordo había esperado con ansías este gran momento en que ella le hablara y su bebé pudiera escucharla, ahora el vídeo se ha vuelto viral y no es para menos con tan conmovedor vídeo.

Este bebito que nació sordo recibió nuevos aparatos que le permitirían lograr escuchar todos los sonidos a su alrededor pero en especial la voz de sus padres y su hermano.

Definitivamente el avance tecnológico es una maravilla pues gracias a ello ahora este pequeño podrá escuchar incluso los ¨te amo¨ de mamá.

Esta familia vive en Baltimore, Estados Unidos. Ellos comentaron cuán emocionados estaban por probar los nuevos aparatos y comprobar si su bebé por fin lograría escucharlos, por fortuna, la prueba fue todo un éxito, la madre tuvo una enternecedora charla con el bebé y este respondió, un momento que sin duda recordarán siempre.

La mamá del pequeño primero comienza saludándolo con un ¨Hola¨, a lo que este reacciona y enseguida la mujer agrega muy emocionada un ¨Te amo¨, el bebé enseguida expresa alegría y sus ojitos brillan, un momento único que ha derretido a muchos usuarios.

A continuación, te presentamos la reacción de este bebé sordo al escuchar por primera vez la voz de su madre:

My baby hears me for the first time and is almost moved to tears!

My baby hears me for the first time and is almost moved to tears 💖Credit: JukinVideo

Publiée par The News Express sur Samedi 19 mai 2018

No cabe duda cuánto facilita la vida de muchas personas la ciencia y tecnología, de no ser por el gran trabajo de millones de personas, este bebé y muchas personas más no pudieran tener la gran experiencia de escuchar a sus seres amados.

¿Qué opinas acerca de este hermoso vídeo? Si a ti también te cautivó, difunde con los demás para que también puedan verlo.

Fuente consultada: concienciacolectiva