Cada signo del zodíaco tiene sus habilidades.

Un Aries puede tener ciertas cualidades en común con un Leo, pero nunca será tan metódico como un Virgo.

Es difícil comparar cada signo del zodíaco, ya que cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Pero si hablamos de inteligencia, hay tres de los signos del zodíaco que sobresalen sobre los demás.

El conocimiento se presenta de dos formas diferentes: inteligencia emocional e inteligencia analítica. La inteligencia emocional, se centra en la percepción de las cosas y sentimientos no sólo propios, sino de los demás, y la inteligencia analítica, está más centrada en las habilidades de análisis determinadas por un alto CI. Los tres signos de los que te hablamos a continuación, pueden conseguir lo que se propongan si aprovechan bien sus habilidades intelectuales.

A continuación te desvelamos cuáles son esos tres signos y el motivo de su éxito.

ACUARIO

Es un signo guiado por Saturno, por lo que un Acuario, está preparado para no fallar nunca. No sigue a la multitud, y su independencia le inspira a tener pensamientos originales que no tienen rival. Tiene una mente creativa, y cuando se le pone a prueba, se puede convertir en un maestro en cualquier materia. Debido a su personalidad, puede volverse muy obsesivo cuando quiere algo, y es capaz de llegar al límite de sus fuerzas para conseguirlo. Es un signo que hace a grandes políticos, y que se atreve a soñar a lo grande.

Acuarios famosos: Harry Styles, Galileo Galilei, Cristiano Ronaldo, Charles Darwin, Oprah Winfrey.

ESCORPIO

A un Escorpio no se le suele tener muy en cuenta, pero sus actitudes misteriosas ocultan todo aquello de lo que es capaz de hacer y conseguir. Es apasionado con lo que ama, y aunque puede tomar decisiones irracionales, siempre está dispuesto a encontrar el camino correcto de hacer las cosas. Es encantador y carismático, lo que le permite inspirar y enseñar a otros.
Escorpios famosos: Marie Curie, Bill Gates, Julia Roberts, Ryan Reynolds, Katy Perry.

GÉMINIS

Géminis es un gran comunicador y un visionario. Escuchar a un Géminis hablar es muy agradable y divertido y, cuando se trata de usar su inteligencia, lo hace de forma muy lógica. Géminis aprende muy rápido y puede adquirir nuevas habilidades más rápido que la mayoría de los otros signos. Esto es algo que le resulta muy útil cuando empieza a aprender un idioma nuevo o cuando se trata de resolución de problemas.

Géminis famosos: Donald Trump, Daniel Fahrenheit, Kanye West, Johnny Depp, Marilyn Monroe

¿Eres uno de estos tres signos? Y si es así, ¿te sientes identificado?