Cómo enamora cada signo del zodíaco, del más al menos seductor


Existen diferentes tipos de personas al momento de coquetear, están aquellos a los que se les hace tan fácil como respirar, otros que son tan terribles que duele verlos como lo hacen. Aun así, nuestro signo del zodíaco puede influir en las características personales, si eres un buen “ligón” o si fracasas en el intento. Sea cual sea tu estilo de coqueteo, te dejamos lo que dicen los astros para encontrar la mejor manera de ligar según tu signo.

1. Escorpio

Este tipo de personas son muy suaves, capaces de mantener conversación con cualquier individuo que encuentre, no ofrece demasiada información en la primera interacción ya que busca mantener el misterio lo que hace que sus citas lleguen a ser muy interesantes. Gracias a esto, los escorpios generan mucho interés en las otras personas ¡Hay algo en ellos que llama la atención de los demás de forma natural!

2. Virgo

Utilizan su elegancia , su gracia y su lenguaje corporal para obtener ventaja a la hora de coquetear. Son de los que saben impresionar, moviendo bien sus caderas mientras caminan, acarician tu mano, te hacen reír y se posiciona tan cerca de ti para que puedas sentir su calor corporal. Siempre dejan que sus acciones hablen por sí mismas.

3. Aries

Las personas del signo Aries, buscan lograr lo que desean como de lugar. Desde la primera conversación, la primera salida creará una tensión sexual mediante sus bromas y comentarios. Son personas audaces, sin pena y que to tienen inconvenientes en dar el primer paso para una salida o hasta el primer beso.

4. Tauro

Te enamorarás de una persona tauro desde el momento en que busca convertirse en un amigo. Te hace reír, divertirte, te escucha mientras hablas y presta atención a cada detalle. Buscará enseñarte cosas que sean de tu agrado y se compartirán secretos. Al pasar el tiempo, te darás cuenta que amas su personalidad, pasar tiempo con el y su atracción física. Los tauros pueden crear relaciones muy sólidas gracias a que se basan en la amistad.

5. Capricornio

Los capricornios son buenos ligando a través del texto, cuando no tienen que mirar a los ojos a la otra persona. Son muy inteligentes ya que buscan la respuesta perfecta a cualquier comentario para lograr flechar el corazón de la otra persona, pero les puede costar un poco llegar a ese punto. Cuando ligan a través de mensajes de textos, internet o redes sociales, pueden mostrarse más sensibles de lo que son realmente.

6. Leo

Las personas leo les encantan mostrar y llevar a cabo sus dotes de ligue. Con una buena apariencia y conversaciones fluidas e interesantes, logran captar la primera impresión. Muchas veces son un poco dramáticos. Por ejemplo, si dejas de enviarle textos después de alguna broma, o te alejas de ellos te lo harán saber de cualquier manera. No se callarán si se sienten incómodos o traicionados ni dejarán que tu te salgas con la tuya.

7. Sagitario

Sagitario actúa siempre como si las cosas no le importaran, lo que puede llevar a grandes problemas cuando se trata de ligar con alguien. Dejan de contestar mensajes, hacen como si estuvieran demasiado ocupados para evitar parecer intenso y pegajoso, esto lo hacen en lugar de dejar claro lo que sienten. Esto hace que se muestren como personas que no les importa nada y menos la persona que más desean en el mundo, lo que consiguen es pasar como inadvertidos.

8. Cáncer

Son muy tímidos, son personas que no darán el primer paso y siempre esperan a que tu lo hagas. Pero al momento en que se sienten totalmente cómodos contigo y que están seguros que sientes lo mismo por ellos y sus sentimientos son correspondidos, se convierten en expertos en coquetear. Siempre buscará hacerte sentir feliz, especial, querido y amado.

9. Géminis

Este signo siempre intenta una y otra vez con tal de alcanzar lo que quieren. Copian los movimientos que ven en otras situaciones para poder lograrlo aunque esto no funcione del todo bien. Las mujeres Géminis piensan que se ven ridículas con tacones y maquillaje. Asimismo, como se sienten incómodas en ese tipo de relaciones, también lo hacen cuando algún chico les coquetea, les lanza un sonrisa o algún guiño. En lugar de disfrutar el momento, se sienten incómodas, lo que hace que no sean muy dadas al coqueteo.

10. Piscis

Este signo del zodíaco puede llegar a ser bastante torpe en los temas del coqueteo. Divagan mucho en las conversaciones, es decir, pueden decir cosas que suenen groseras sin querer decirlo de esa manera. Con la poca suerte que tienen y lo torpe que son, no tardarán en derramar comida en tu camisa, caerse o pasar alguna situación de pena. Siempre terminarán avergonzándose a sí mismos, incluso cuando tratan de parecer románticos y sensuales.

11. Acuario

Involucran muchos sentimientos a la hora de ligar. Cuando se enamoran de alguien, se vuelven completamente locos por esa persona, cayendo rendida a sus pies. Por esta razón, resulta complicado tener una conversación o actitud coqueta y pícara. Todas las conversaciones se llenan de rubor ya que acaba desquiciándose, tratan a su posible pretendiente como si fueran impecables, inhumanos o intocables.

12. Libra

Las personas libras piensan demasiado las cosas. Antes de escribir, hablar o interactuar con otra persona piensan qué y cómo lo van a hacer. También, se imaginan los posibles escenarios antes de realizar cualquier tipo de movimientos. Por la pena y el pavor de parecer tontos, la mayoría de las veces acaban posponiendo todas estas cosas, les aterra descubrir que la otra persona no siente lo mismo.

¿Te identificas? Coméntanos y comparte este artículo con tus amigos.

Fuente: Paraloscuriosos