Sin duda cada hombre es distinto y debes ser tu quien indague a profundidad para saber cuáles son las cosas que tu chico prefiere, sin embargo, hay algunos conejos que te podemos dar, lo primero que debes saber es qué hay cosas que a todos los chicos les gustaría tener y por pena, inseguridad o miedo a tu reacción no se atreven a pedir.

 Que seas una mujer independiente, fuerte y segura

Casi ningún hombre se va a atrever a decírtelo, pero lo que realmente esperan de ti es que seas una mujer que no dependa de ellos, ni económica, ni sentimentalmente, quieren una mujer capaz de tomar las riendas de su vida y que les haga saber que si están con él es porque lo quieres y no porque dependes de él.

pareja riendo
pexels

Quiere ser respetado

Para los hombres es muy importante el respeto y saber que tú lo sientes hacia él le dará seguridad y confianza, en las relaciones es necesario sentir un grado de admiración hacia la pareja. Es importante que eso no se confunda con ser sumisa o vulnerable.

tener su espacio

aunque desees estar todo el día pegada a tu amor, no siempre es lo que ellos quieren. Esto no quiere decir que no te quiere, que esta aburrido o que no disfruta el tiempo contigo, solo que a veces todos necesitamos tener nuestro propio espacio ya sea para estar solo, para compartir con sus amigos o hacer algo distinto, el que no te incluya en algunos planes no es señal de que te quiere lejos, simplemente está buscando tiempo para extrañarte.

divirtiéndose
pexels

Que seas autentica

Cuando se inicia una relación muchas veces tratamos de comportarnos de la manera más adecuada posible para poder dar una buena impresión, esto nos hace caer en conductas repetitivas y monótonas. Lo que un hombre realmente desea es ver cómo eres realmente, que puedas desinhibirte a su lado y mostrar ese parte que a casi nadie le muestras.

Les gustan las chicas que se dedican tiempo

Algunos dicen preferir que su pareja sea natural, pero ni ellos mismo saben a qué se refieren cuando dicen eso, lo que sí sabemos es que les gusta estar con alguien que se preocupe de su apariencia sin exagerar, que tenga la higiene adecuada y que se esfuerce un poquito para verse más linda de lo que es.


¡