Criador abandonó a bebé Pomeranio porque “era demasiado grande” y seguro que ahora se arrepiente


A veces la crueldad con los animalitos no tiene límite y no sólo hablamos de maltratarlos físicamente, también es inconcebible que estos sean abandonados a su suerte, tal como lo hicieron con este bello cachorro.

Este pomeriano llamado Bertram fue abandonado por sus criadores porque según ellos era ¨demasiado grande¨ para ser vendido, pero la historia de este cachorro dio un giro total cuando la artista Kathy Grayson lo encontró en petfinder y al instante se enamoró de él, así que no dudó en ir por él para adoptarlo.

Este es Bertram y fue abandonado por sus criadores por ser considerado ¨demasiado grande¨ para ser vendido.

Su actual dueña Kathy Grayson lo encontró en una petfinder y voló hasta Tulsa para recogerlo. En el refugio los trabajadores estaban tristes por despedirse de él pero alegres porque ya tendría un hogar en donde le darían mucho amor, este peludo se había ganado el cariño de todos.

Su dueña dice que es muy tranquilo y amoroso pero en ocasiones también suele hacer un par de travesuras.

Bert ayuda a Kathy en su galería de arte. Esta comenta que le hizo una cuenta de Instagram y que está conquistando su página, tanto que la gente más que ver cuadros quiere ver sólo a Bert.

También comentó que muchos la visitan sólo para ver a su pomeriano y que incluso llevan a sus perros para que estos se conozcan.

A pesar de que su vida no fue fácil al principio, ahora vive en Nueva York junto a su dueña Kathy que lo ama y le da todos los cuidados que él necesita y merece.

Bertram ya es toda una estrella de Instagram, su cuenta ya casi llega a los 100 mil seguidores.

¨Él es maravilloso y se que no pude tomar mejor decisión al adoptarlo. Hace feliz a las personas, estoy segura que el mejor antídoto contra todo lo malo que sucede, es encontrarte en internet animales tan adorables y simpáticos como él¨.

Recientemente cumplió 5 años y lo celebró con mucho estilo.

Le deseamos una larga y feliz vida a este pequeñín. Seguramente sus criadores están muy arrepentidos por su mala decisión. 

Definitivamente yo también lo hubiera adoptado, es adorable ¿no crees? Si tú también hubieras hecho lo mismo, difunde con los demás la galería de este hermoso pomeriano.

Para más notas, no olvides darnos like.

Fuente consultada: boredpanda – Más información en: bertiebertthepom