Cuando puede terminar el amor para ti según tu signo del horóscopo


Este es el motivo más probable por el que terminarías una relación según tu signo zodiacal

Según el signo zodiacal al que perteneces, tienes diferentes rasgos de personalidad que te hacen único, así como también hay ciertas cosas que harán que, probablemente, termines con una relación. Si quieres saber cuál es el motivo que te llevaría a romper una relación, no dejes de leer lo que tenemos que contarte a continuación.

Aries (21 Marzo – 19 Abril)

La razón más probable por la que desearías terminar una relación sería si tu pareja intentara evitar que cumplieras tus sueños. Eres una persona ambiciosa y con unas metas muy claras. Quieres tener tu libertad y espacio para hacer las cosas a tu tiempo. Hay muchas cosas que quieres conseguir en este mundo y si tu pareja es un obstáculo, no tendrás problema en deshacerte de ella.

Tauro (20 Abril – 21 Mayo)

Los Tauro son criaturas muy orgullosas y cabezotas. Si eres Tauro, eres una persona a la que le gusta hacer las cosas de una forma en particular y eres muy intransigente en cuanto a tus principios. Te gusta tomarte tu tiempo cuando estás haciendo algo porque siempre quieres hacer las cosas bien hechas. Ese es el motivo por el que nunca aguantarías a una pareja que quisiera apresurarse en cuanto a las diferentes etapas de la relación. Si sientes que te presiona para que la relación vaya más rápida, entonces prefieres romper y así evitar tener que lamentarte.

Géminis (22 Mayo – 21 Junio)

Eres el tipo de persona que está constantemente buscando emoción y alegría. Siempre persigues aquello que aporte emoción a tu vida. Ese es el motivo por el que odias cuando una relación se empieza a estancar, es aburrida y/o predecible. Si tu pareja empieza a caer en algún tipo de rutina con respecto a ti, te vuelves extremadamente incómodo con la relación. Como Géminis, siempre buscas dar emoción a las cosas.

Cáncer (22 Junio – 22 Julio)

Todo el mundo sabe que los Cáncer son siempre parciales a la hora de abrirse cuando se trata de emociones y sentimientos. Cáncer siempre valora las conexiones profundas y significativas con su pareja. Si eres Cáncer, ya sabrás que, si te encuentras en una relación en la que tu necesidad de tener una conexión emocional no es satisfecha, prefieres romper esa relación.

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

Eres una persona increíblemente orgullosa. Tu ego es la cosa más importante para ti. Odias cuando crees que puede haber alguna amenaza hacia tu personalidad o tu carácter. Tu salud mental y tu bienestar dependen totalmente de cómo te ves a ti mismo. Es por eso que el mayor factor decisivo para romper una relación es el hecho de que tu pareja amenace o dañe tu orgullo y tu ego. No te gusta para nada la sensación de ser humillado o avergonzado.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

Para ti, la comunicación en una relación es muy importante. Como Virgo, te gusta expresarte porque no quieres mantener en tu interior tus emociones o tus sentimientos. Es por eso que para ti es absolutamente imperativo tener una pareja que te escuche y sea receptiva con tus ideas. Romperías una relación con alguien que fuera desdeñoso con respecto a lo que tú tienes que decir.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

Valoras mucho a tu propia persona y tu orgullo. Cuando amas, siempre eliges amar de todo el corazón. Nunca te contienes. Sin embargo, cuando te das cuenta de que simplemente te están usando para conseguir algo, eso te saca de tus casillas. No quieres ser usado como una herramienta o un instrumento en el amor. Quieres ser amado por quién eres y no por lo que puedes ofrecer.

Escorpio (23 Octubre – 22 Noviembre)

La causa más probable de que rompas con tu pareja, es si te sientes traicionado. La confianza es muy importante para ti y tú nunca comprometes este principio. Cuando alguien amenaza la confianza que das, entonces no vacilas en alejarte de esa persona.

Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

Libertad. Eso es lo más importante para ti en la vida y en las relaciones. Es por eso que cuando empiezas a sentir que tu pareja te está agobiando, decides romper. No quieres tener que aguantar una pareja dominante. Eso es algo demasiado estresante para ti.

Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)

Como los Aries, Capricornio también es ambicioso y con objetivos marcados. Eres un gran soñador y siempre estás buscando conseguir grandes logros. Odias cuando la gente te desanima en tu objetivo de conseguir tus sueños. Y esa, evidentemente, es la razón más probable por la que terminarías una relación con alguien. No quieres sentir que tus sueños no son válidos.

Acuario (21 Enero – 18 Febrero)

Eres una criatura sabia e inteligente. Tienes tus principios y rara vez comprometes tu carácter. Tienes un plan muy concreto para ti y no quieres alejarte de él. Es por eso que la causa más probable por la que romperías con una persona sería que esa persona intentara cambiarte o manipularte de cualquier forma.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

Un Piscis es alguien frágil y sensible. Tú lo sabes. Es muy fácil para ti romperte emocional y mentalmente. Es por eso que necesitas siempre estar con una persona que sea paciente y te comprenda lo suficiente como para tolerar tu frágil naturaleza. En el momento en el que sientes que alguien es incapaz de apoyarte en los momentos en los que te sientes más vulnerable, prefieres estar soltero.