Deja tu ropa blanca como el primer día con un genial truco


Toda mujer escoge su ropa interior con sumo cuidado pues es una prenda a la que se le da mucha importancia. Cada mujer tiene algún conjunto de esos impresionantes y delicados, y el problema es que si es blanco, con el tiempo, se acaba amarilleando, y al ser tejidos delicados, no se pueden lavar con productos agresivos como por ejemplo la lejía.

Desde ohyeea te traemos un truco para que consigas que tu ropa interior recupere ese blanco espectacular.

Estos son los ingredientes que necesitas:

1 barreño de plástico.
1 cucharada de bicarbonato de sodio.
1 cucharada de detergente.
2 cucharadas de sal.

Llena el barreño con agua tibia, y ve añadiendo cada uno de los ingredientes, removiendo bien para que se disuelvan y así conseguir una mezcla homogénea.

Luego introduce la prenda y déjala dentro durante unos 15 minutos. Puedes dejarla hasta unos 30, pero no la dejes más de ese tiempo. Transcurrido ese tiempo, lava la prenda a mano, sin sacarla del barreño y sin estirarla. Una vez la has lavado, enjuágala con agua limpia y tibia y deja que se seque, verás cómo recupera el blanco que tenía cuando la compraste.

Esta mezcla la puedes usar para cualquier tipo de prenda que sea de color blanco y con ella verás como la ropa blanca, permanece blanca durante más tiempo.

Te dejamos un vídeo donde verás todo el proceso detalladamente.