Descubre cómo te irá en el amor de acuerdo a tu signo en el 2019


Antes de que llegue la víspera de año nuevo prepárate para conocer lo que tiene para decirte el nuevo horóscopo del 2019 sobre el amor en tu vida. Si el 2018 no te ha traído esa persona especial que te entienda, que se sienta afortunado de tener a su lado a una persona tan especial como tú, no desesperes. Tal vez el 2019 te tenga preparado agradables sorpresas.

Aquí te contamos lo que te depara en el amor para el 2019 de acuerdo a tu signo zodiacal. ¿Estás lista?

Capricornio – del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Ten paciencia, tal vez el 2019 no sea el mejor año para tomar decisiones serias sobre el amor. Pero no desesperes, aventurarte a algo que no es muy seguro puede traerte consecuencias graves en tu felicidad el resto de tu vida, por lo tanto, mantente tranquila, celebra los logros del 2018 y establece nuevas metas que te mantendrán enfocada en tu plan de vida.

Debes esforzarte en tu crecimiento personal y profesional dado que el 2019 será un año ideal para ti. Cuando te sientas segura y firme con tus convicciones y decisiones entonces tendrás la fortaleza suficiente para comenzar a pensar en el amor de nuevo.

Acuario – del 21 de Enero al 18 de Febrero

¿Estás preparada para esto? Deja fluir sin miedo todas tus sensaciones porque gracias a ello despertarás el amor que hoy está oculto pero se levantará como un torbellino. ¿Estás pensando en alguien? Pues no te limites y abre las puertas al amor.

Vas a descubrir una parte de ti que siempre estuvo pero mantenías enjaulado muy adentro. Esa sensación provocará cambios importantes en tu personalidad que fácilmente los que te rodean percibirán. Será una nueva faceta relajada y alegre. Ya no te cohíbas.

Piscis – del 19 de Febrero al 20 de Marzo

El 2019 será un año de cambios continuos y entre esos cambios, estará el amor. Solo que no se trata de una pareja permanente la que encontrarás sino de una constante variación de amores que pasarán una y otra vez por tu vida. Tal vez se deba a que tus expectativas amorosas son demasiado altas, pasas de muchos prospectos porque siempre buscas algo más, algo que te haga sentir que se trata de tu alma gemela.

Bueno, no faltará alguno que desee que lo veas como tal durante todo el año, así que prepárate.

Aries – del 21 de Marzo al 19 de Abril

Justo ahora puede que te sientas confundida, podrías sentirte desubicada, que no sabes dónde estás parada, pero tranquila porque eso cambiara en el 2019. ¿Qué crees que te espera? Pues una oportunidad única en el amor. Será inesperado e intenso, sin duda cambiará tu vida por completo. Cuando lo tengas frente a ti lo sabrás, no temas, avanza porque ese será el amor de tu vida, la gran oportunidad que ya no creías tener y no debes dejar que se vaya.

Tauro – del 20 de Abril al 21 de Mayo

Bueno si tus esperanzas están puestas en formar una familia pronto, el 2019 será el año en que tomes sin mirar atrás esa iniciativa. Para tauro, este año es el gran despertar sexual, será un año favorecido para tomar decisiones conjuntas y comenzar una relación de esas que duran para siempre. No desaproveches la oportunidad. Déjate llevar por el amor.

Géminis – del 22 de Mayo al 21 de Junio

¡Alerta! En este 2019 deberás enfrentar un cambio muy importante, algo a lo que no estas acostumbrada a hacer. Te obligará a salir de tu zona de confort y sin duda, eso será lo mejor para tu vida porque si sigues tal como te has mantenido en el 2018 no llegaran cosas nuevas a ti, seguirás cometiendo los mismos errores.

Es tiempo de experimentar cosas nuevas que te ayudarán a conocer muchísima gente nueva con la que te sentirás cómoda y entre ellas puede estar el amor. Abre la puerta al cambio y deja entrar el amor a tu vida, es tiempo de experimentar una relación al máximo.

Cáncer – del 22 de Junio al 22 de Julio

Algo que debes recordar todo este nuevo año es que las mejores parejas para ti son aquellas con las que te sientas de frente a tomar un café y hablas directamente y sin miedo con ellas. El internet es bueno para conseguir amistades, y por qué no, el amor, pero en el 2019 te perderás revisando infinidad de perfiles que no te inspiran ni complementan. ¿Por qué? Porque tu persona ideal está más cerca de lo que imaginas.

Apaga la computadora de una buena vez y empieza a ver el mundo con tus amistades.

Leo – del 23 de Julio al 22 de Agosto

Este año que empieza debes trabajar mucho porque tal vez la persona que tengas a tu lado no sea la indicada, si sientes que el amor no evoluciona, entonces es necesario hacer algunos cambios. La vida es muy corta y si vas a vivir una experiencia de amor mejor que sea la más profunda y verdadera. Ya no dudes, deja atrás lo que no te está haciendo ningún bien y empieza con algo nuevo que te complementará.

Virgo – del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

En el 2019 debes abarcar un cambio tanto en pensamiento como en acción. Eres quisquillosa con cada persona que conoces, te fijas en cada detalle para hacerte una idea de si sería la pareja ideal para ti. Debes dejar eso atrás, el amor no es encontrar a alguien con las características exactas que deseas, tienes que arriesgarte para darte cuenta que el amor arremete sin importar cómo se vea y sea. Así que este nuevo año rompe esa lista porque el amor será inesperado y te llenará de felicidad.

Libra – del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Tú Libra debes pasar de una buena vez del pensamiento a la acción. Tienes que desapegarte del pasado y dar vuelta de página porque lo que te espera es maravilloso y nunca lo verás si te enfrascas en quedarte en algo que jamás será. Evalúa qué te hace realmente feliz, si aferrarte a los recuerdos y llorar por lo que pasó o darle paso a lo nuevo y que te sorprenda. Este año es perfecto para esos cambios.

Escorpio – del 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpiana, este es tu año. Ya te ha ido bien en el amor, así que no tienes muchas expectativas, pero quédate alerta porque el 2019 será el año del encuentro con el amor de tu vida. Será la persona que te acompañe por el resto de tu vida.

Te sentirás cómoda, alguien llamará a tu puerta, déjalo entrar, es el amor que ha llegado… así que ya se escuchan las campanas

Sagitario – del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Para los sagitarios este año que está a la vuelta de la esquina será el año de los comienzos. Si tienes muchas metas trazadas entonces ya sabes que muchas de ellas estarán finalmente en marcha. También empezarás a ver con más seriedad el amor, abrirás tu mente e inevitablemente llegará a tu vida en el 2019. Disfruta de este fin de año al lado de tus amigos porque el próximo te acompañará un ser muy especial, el amor.

¿Cómo te preparas para el 2019? ¿Tienes expectativas para el amor? ¿Te emociona lo que dice tu signo?