Los celos son algo frecuente en casi cada relación de pareja. Hay incluso quien cree que, mostrar celos, es un indicativo de que quieres más a tu pareja. El problema es que tus celos, pueden llegar a un punto en el que, más que beneficiar a tu pareja, la perjudica y puede que, sin que te des ni cuenta, llegues a perderla.

Tal vez pienses que no eres celoso, o que ni te imagines hasta qué nivel llegan tus celos pero, gracias a tu horóscopo, podrás saber cuál es tu nivel de celos…

ARIES

En el momento en el que sospechas que tu pareja te puede estar engañando, estallas y no dudas en dejarla sin siquiera plantearte el darle otra oportunidad aunque te la pida.

Lo bueno es que, por muy rabioso que estés, eres capaz de ocultar lo que sientes para evitar que nadie sufra contigo.

TAURO

Eres muy posesivo y, por lo tanto, muy celoso. Si tu pareja te engaña, puedes llegar a perdonarla aunque te costará mucho hacerlo y tardarás en deshacerte del rencor.

Si eres víctima de infidelidad, te vuelves desconfiado y para tus posibles parejas no será tarea fácil hacer que confíes en la relación.

GÉMINIS

No eres muy celoso porque siempre tienes la cabeza en mil cosas pero, por otra parte, un Géminis es el signo más infiel de todos porque odia la rutina.

Ante una infidelidad, no tienes ningún problema en perdonar a tu pareja pero, con el paso del tiempo, empiezas a perder el interés en esa persona que te ha sido infiel.

CÁNCER

Eres bastante celoso y no toleras una infidelidad pues para ti, la pareja es lo más importante. Si tu pareja te es infiel, puedes esforzarte por perdonar su infidelidad, pero nunca olvidas que te engañó y le reprochas constantemente lo que hizo.

Eres una persona muy celosa y protectora de los tuyos, y cuesta mucho ganarse tu confianza.

LEO

No eres una persona celosa pues tienes mucha confianza en ti mismo y eso te impide creer que puedas ser víctima de un engaño, pero eso no quita que seas el que más infidelidad sufres de todo el zodíaco. Al igual que Aries, aunque te hagan daño con una infidelidad, procuras que nadie note cómo te sientes.

Eres una persona de un gran corazón y no te cuesta perdonar, pero aún así, no olvidas que te engañaron y, por lo tanto, no vuelves con esa persona.

VIRGO

Eres bastante celoso, pero no lo reconoces. Si tu pareja te es infiel, lo descubres rápidamente y reunes las pruebas suficientes para que tu pareja no pueda negarlo de ninguna manera.

Tras una infidelidad, puedes perdonar a tu pareja, pero le recordarás constantemente y con el fin de herirle, que te fue infiel.

LIBRA

Sabes que tienes un atractivo innegable para los demás por eso no eres celoso ni posesivo. Pero aún así, cuando tienes pareja, no puedes evitar sentir ciertos celos para conseguir ser lo más importante para esa persona.

Pero, por lo general, eres tú quién provoca los celos en tu pareja pues te gusta flirtear con otras personas.

ESCORPIO

Tú eres el signo más celoso de todos. Eres tan apasionado que, en ciertas ocasiones, tus celos se vuelven algo incontrolable y enfermizo aunque no te den motivos para estar celoso.

Si alguien te es infiel, no eres capaz de perdonar ni olvidar lo que te han hecho y, si perdonas, haces sufrir enormemente a la persona que te fue infiel.

SAGITARIO

Eres muy celoso aunque no dejes que nadie se de cuenta de ello pues haces creer a todos que no te importa nada. Pero si eres víctima de engaño, eres bastante peligroso pues te vuelves bastante irracional.

Lo bueno que tienes es que, aunque te enfades y reacciones mal, eres capaz de perdonar y olvidar.

CAPRICORNIO

Eres celoso aunque lo niegues, y no se te nota porque no eres muy dado a expresar lo que sientes. Te sientes bastante inseguro y celoso cuando tienes una pareja porque te da miedo que te pueda llegar a dejar.

Ante una infidelidad, eres capaz de perdonar si con ello consigues mantener unida a la familia pero eso sí, nunca olvidas que te hayan engañado.

ACUARIO

No eres celoso pues tu mente, está ocupada con mil cosas que consideras más importantes que los celos. Si tu pareja comete una infidelidad, entiendes la situación, perdonas y olvidas, por eso esperas lo mismo de tu pareja si eres tú quien comete una infidelidad.

PISCIS

Eres muy celoso aunque quieras ocultar a los demás que lo eres. Tu problema es que tus celos te llevan incluso a imaginar cómo te engañan y, por eso, sufres muchísimo. Si al final resultas ser víctima de infidelidad, te consideras el culpable de que haya pasado y por eso, no dudas en perdonar la infidelidad.

Y tú, ¿te consideras celoso?