Todas queremos lucir una piel hermosa, radiante y sin imperfecciones, sin embargo los cosméticos pueden llegar a ser muy costosos y no es garantía de que nos dejen la piel como queremos es por eso que te queremos presentar esas mascarillas, practicas, económicas y que dan buenos resultados.
-
Miel con café
Necesitas: 2 cucharadas de miel natural y 2 de café de grano.
Para prepararla tienes que moler los granos de café en un recipiente; posteriormente añadir la miel hasta que se cree una pasta; finalmente aplicarla en el rostro y dejarla actuar durante 15 minutos. Una vez que se cumpla el tiempo, retírala con agua tibia. Notarás el cambio en segundos.
-
Bicarbonato de sodio y limón
Ingredientes: 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, jugo de dos limones y 2 cucharadas de agua.
Coloca los tres ingredientes en un recipiente hasta que tengas una mezcla homogénea; después aplica la mascarilla con movimientos circulares; déjala reposar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua.
-
Azúcar y yogurt
Primero coloca dos cucharadas de yogurt en un recipiente, después dos de azúcar y mezcla. Antes de aplicar la mascarilla limpia tu rostro y luego, con la ayuda de una brocha, extiéndela. Déjala actuar por 25 minutos y luego enjuaga.
-
Cúrcuma con yogurt
Necesitas: 2 cucharadas de cúrcuma en polvo, una cucharada de miel orgánica y una cucharadita de leche o yogurt.
Para prepararla:
En un recipiente coloca la cúrcuma y añade la miel y el yogurt, Mezcla bien hasta que se forme una pasta. Aplica y deja que actúe por 20 minutos, luego enjuaga tu cara. Al final tendrás una piel más tersa y limpia.
-
Avena, leche y miel
Ingredientes: 1/2 taza de avena, 3 cucharadas de leche, una cucharada de azúcar.
Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea; aplica en el rostro con ligeros masajes; deja que se quede en tu rostro durante 20 minutos y después enjuaga.
-
Plátano con aceite de oliva
Necesitas un plátano maduro y cinco gotas de aceite de oliva. En un recipiente aplasta el plátano hasta que se forme un puré; enseguida agrega el aceite de oliva y mézclalo; aplica la pasta en tu rostro y déjala por 15 minutos. A continuación, enjuágala con abundante agua tibia.
-
Yema de huevo y café
Ingredientes: una cucharada de café molido, una yema de huevo y una cucharada de limón.
Instrucciones:
En un tazón pequeño combina todos los ingredientes hasta que estén bien mezclados. Aplica la mezcla en tu cara y cuello y déjala ahí por 15 minutos. Remueve la mascarilla masajeando la piel despacio y en círculos. Enjuaga los restos, seca tu cara y aplica una crema hidratante.