Todas queremos lucir una piel hermosa, radiante y sin imperfecciones, sin embargo los cosméticos pueden llegar a ser muy costosos y no es garantía de que nos dejen la piel como queremos es por eso que te queremos presentar esas mascarillas, practicas, económicas y que dan buenos resultados.

  1. Miel con café

Necesitas: 2 cucharadas de miel natural y 2 de café de grano.

Para prepararla tienes que moler los granos de café en un recipiente; posteriormente añadir la miel hasta que se cree una pasta; finalmente aplicarla en el rostro y dejarla actuar durante 15 minutos. Una vez que se cumpla el tiempo, retírala con agua tibia. Notarás el cambio en segundos.

  1. Bicarbonato de sodio y limón

Ingredientes: 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, jugo de dos limones y 2 cucharadas de agua.

Coloca los tres ingredientes en un recipiente hasta que tengas una mezcla homogénea; después aplica la mascarilla con movimientos circulares; déjala reposar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

  1. Azúcar y yogurt

Primero coloca dos cucharadas de yogurt en un recipiente, después dos de azúcar y mezcla. Antes de aplicar la mascarilla limpia tu rostro y luego, con la ayuda de una brocha, extiéndela. Déjala actuar por 25 minutos y luego enjuaga.

  1. Cúrcuma con yogurt

Necesitas: 2 cucharadas de cúrcuma en polvo, una cucharada de miel orgánica y una cucharadita de leche o yogurt.

Para prepararla:

En un recipiente coloca la cúrcuma y añade la miel y el yogurt, Mezcla bien hasta que se forme una pasta. Aplica y deja que actúe por 20 minutos, luego enjuaga tu cara. Al final tendrás una piel más tersa y limpia.

  1. Avena, leche y miel

Ingredientes: 1/2 taza de avena, 3 cucharadas de leche, una cucharada de azúcar.

Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea; aplica en el rostro con ligeros masajes; deja que se quede en tu rostro durante 20 minutos y después enjuaga.

  1. Plátano con aceite de oliva

Necesitas un plátano maduro y cinco gotas de aceite de oliva. En un recipiente aplasta el plátano hasta que se forme un puré; enseguida agrega el aceite de oliva y mézclalo; aplica la pasta en tu rostro y déjala por 15 minutos. A continuación, enjuágala con abundante agua tibia.

  1. Yema de huevo y café

Ingredientes: una cucharada de café molido, una yema de huevo y una cucharada de limón.

Instrucciones:

En un tazón pequeño combina todos los ingredientes hasta que estén bien mezclados. Aplica la mezcla en tu cara y cuello y déjala ahí por 15 minutos. Remueve la mascarilla masajeando la piel despacio y en círculos. Enjuaga los restos, seca tu cara y aplica una crema hidratante.

 

 

 

 


¡