Descubre quién es tu Arcángel Guardián según tu fecha de nacimiento y qué trae para ti próximamente


Los ángeles y arcángeles están presentes en todas las religiones, no encuentran restricción alguna en las distintas religiones. Los ángeles son considerados seres sin género, y los nombres que se les dan están cargados de significado y por lo general, describen su naturaleza.

Si hacemos referencia a la numerología y la relacionamos con los arcángeles, hemos de decir que, cada número, tiene su propia vibración, y cada arcángel gobierna sobre una o más de estas frecuencias.

Para descubrir cuál es el arcángel que gobierna tu número y te protege, lo primero que tienes que hacer es calcular dicho número haciendo uso de tu fecha de nacimiento.

Por ejemplo, imagina que tu fecha de nacimiento es el 31.07.1991. Lo primero que tienes que hacer es separar y sumar los dígitos de la siguiente forma: 3+1+0+7+1+9+9+1 = 31 Ahora tienes que volver a sumar esos números: 3+1 = 4. Tu número es el 4. Ya sólo tienes que mirar quién es el arcángel que te protege, en tu caso Haniel.

Número 1: ARCÁNGEL RAGUEL

El nombre de este arcángel significa “El amigo de Dios,” y es el responsable de cumplir la voluntad de Dios e introducirla en las relaciones humanas. Este arcángel ayuda a crear paz en la interacción entre personas, así como en la interacción de las personas consigo mismas.

Números 2 y 11: ARCÁNGEL URIEL

Su nombre significa “Dios es mi Luz,” y está asociado con la sabiduría y la verdad. Este arcángel puede ayudar a traer el conocimiento, la sabiduría y la luz a la oscuridad, liberando los recuerdos dolorosos y haciendo que la decepción se convierta en victoria.

Número 3: ARCÁNGEL JOPHIEL

El nombre significa “Belleza de Dios,” y es, obviamente como su nombre indica, el ángel de la belleza, no sólo de la belleza física, sino también de la espiritual. La misión de este arcángel es traer la belleza a la vida de las personas, la belleza de pensamiento, de sentimientos, belleza al hogar y, por supuesto, la belleza del Ser.

Números 4 y 22: ARCÁNGEL HANIEL

Su nombre significa “El Gozo de Dios” o “La Gracia de Dios,” y el arcángel Haniel es el canal entre el ser humano y Dios, y proporciona protección a aquellos que buscan la iluminación. Este arcángel proporciona sensibilidad, amor y gozo, iluminando las almas cuando tienen miedo, están estresadas, y cuando las preocupaciones se hacen con el control de la persona.

Número 5: ARCÁNGEL JEREMIEL

El nombre de este arcángel significa “La Misericordia de Dios,” y se asocia con las visiones proféticas, los sueños psíquicos, y la evaluación de la vida. Este arcángel ayuda a las almas de los vivos y los muertos a ver sus acciones y a aprender de sus errores.

Números 6 y 33: ARCÁNGEL MIGUEL

El nombre de este arcángel significa “Quién es como Dios,” y es el líder del ejército de ángeles del cielo. Este arcángel es el primer encargado de eliminar la maldad, las energías negativas y agotadoras de la vida, y protege a las personas del mal.

Número 7: ARCÁNGEL RAFAEL

Su nombre significa “Dios Sana,” y es el sanador del reino angelical, ayudando a solucionar los problemas físicos, mentales y espirituales. A este arcángel se le ve como el guardián de la humanidad y el médico divino.

Números 8 y 44: ARCÁNGEL RAZIEL

El nombre significa “El Secreto de Dios,” y es considerado el más cercano a Dios. Este arcángel es el patrón de la justicia y el protector de los legisladores, abogados y jueces. Raziel es el que posee el conocimiento del universo y puede ayudar a recordar el conocimiento que se ha almacenado a lo largo de los años.

Número 9 – ARCÁNGEL ARIEL

El nombre significa “El León de Dios,” y es el patrón de la naturaleza, de todos los seres que habitan en ella, y de los elementos (fuego, tierra, agua, aire). Este arcángel es el protector y sanador del mundo natural y ayuda a la gente a acercarse a la naturaleza sin destruirla.

Los arcángeles no son los ángeles guardianes directos, ellos ordenan y supervisan el trabajo de los ángeles guardianes. Si los invocas cuando necesitas ayuda, recibirás las pautas que necesitas para solucionar tu problema directamente de tu arcángel, o de los ángeles que están bajo su mando.

Pídeles ayuda siempre que lo necesites, ellos están ahí para protegerte, cuidarte y darte el consuelo que precisas.