“El cielo abre sus puertas.” La impactante escena de una lluvia que se ha hecho viral


La naturaleza nunca deja de sorprendernos con su increíble esplendor y sus extraordinarios fenómenos naturales, algunos de ellos son realmente hermosos mientras que otros son muy peligrosos.

En ocasiones somos afortunados al ser testigos de la presencia de un fenómeno natural, en especial cuando captamos alguno de estos, tal como lo hizo un usuario de internet que logró captar una increíble precipitación que cayó csbre el área del lago de Millstatt en Austria.

En el vídeo se puede observar como un grupo de nubes se mueven sobre las montañas dejando caer una gran cantidad de agua de una manera increíble simulando una cascada.

Peter Maier, fue la persona que captó este suceso, el cual compartió en sus cuentas de Facebook y YouTube.

Después de haberlo subido a sus redes sociales, el vídeo rápidamente se hizo viral consiguiendo millones de reproducciones. ¨El cielo abre sus puertas¨, es lo que escribió Maier.

Este suceso (fenómeno) ha sido comparado con un gigantesco tsunami o una gran cascada proveniente de las nubes, por lo cual ha sido llamado como ¨tsunami from heaven¨ (tsunami caído del cielo).

Peter tuvo la fortuna de captar este espectacular fenómeno natural desde la terraza de una posada alpina, esta tormenta tuvo una duración de 30 minutos.

Aunque para muchos fue un suceso hermoso y maravilloso, muchas personas pensaron lo contrario y lo describieron como aterrador y peligroso.

Sin embargo, la naturaleza ha sido así desde siempre, impredecible, indomable, bella pero salvaje.

A continuación, te mostramos el vídeo de este exquisito regalo de la madre naturaleza que ha sorprendido a millones de personas y lo más probable es que te sorprenda a ti también:

¿Qué opinas de este espectacular fenómeno? ¿Crees que es un bello regalo de la naturaleza o es simplemente aterrador? Nos gustaría saber tu opinión. Si te gustó el vídeo, difunde con los demás para que también puedan verlo.

Fuente consultada: ins.bles