Mariah Carey es famosa, también, por la gran cantidad de Selfies que comparte en las redes sociales. Y en las ultimas fotos que se ha hecho, y compartido, se ha encontrado en un lío con los fans, luego de que modificara una de las fotos con Photoshop de manera muy obvia y la publicara en sus redes sociales.

Los fans de la cantante de 46 años, despues de seguirla en el día de Acción de Gracias, se dieron cuenta de la manipulación de la imagen e hicieron polémica mostrando en muchos comentarios el enfado por dicha manipulación.

1-30

Muchos seguidores notaron, que el brazo y el hombro de la cantante, estaban deformados, como en la foto podrás ver, ya que se puede ver ligeramente curvado el espejo de atrás de ella, e incluso su cuerpo no se ve real del todo. Se ve deformado. Al mismo tiempo no sólo el brazo parecía deformado, sino que también la parte interior de sus piernas también parecían ligeramente deformadas. Si te fijas verás que la puerta del armario está curvada y se ve claramente manipulado. 

Luego de la publicación de la fotografía, algunos de los comentarios decían cosas como:

“¡Esta tiene que ser una de las peores fotografías ‘photoshopeadas’ que he visto!”.

“El muslo está modificado con Photoshop”.

“¡Photoshop! ¿Por qué? ¡Ella se ve muy bien sin él!”.

123-21

Ese mismo día, esa no fue la única foto que la cantante subió a la red. También colgó imagenes de ella en Hawaii comprando cosas para la cena de Acciónde Gracias.

“Un día normal en la tienda de comestibles en #hawaii #groceryshopping #itsperfectlynormal #happythanksgiving”, subtituló la cantante.

5-14

7-9

Por supuesto que algunos fans se acercaron para estar un poco más de cerca de la cantante e incluso aprovechar para regalarle flores y tomarse un par de fotos a su lado.

6-12

3-20

Más tarde ella subió unas fotos familiares. En una de ellas se le ve junto a Nick y las niñas deseando a sus fans un Feliz Día de Acción de Gracias.

2-22

Instagram / mariahcarey Fuente: Elclubdelospoetasmuertos