Él lo lanza por el piso, pero al gatito le encanta y quiere repetir sin parar


Las mascotas como siempre haciendo de las suyas para alegrarnos el día. En esta ocasión no solo te traemos una imagen tierna y graciosa, sino increíble, pues se trata de la mascota más “apática” de todas, un hermoso gatito.

Los gatos nos sorprenden cuando son tan tiernos y en exceso juguetones. Son criaturas peludas que nos alegran la vida como cualquier otra mascota, y su personalidad mega adorable nos asombra pues normalmente suelen ser muy indiferentes y poco sensibles respecto a los demás.

Pero han demostrado ser seres con infinita ternura y este vídeo lo demuestra. Allí verás a un hermoso gato, que hay que agregar que provoca abrazarlo y acariciarlo con mucho mimo, pidiendo a su dueño que lo deslice por el suelo. Obviamente a la mascota le encanta esta actividad y lo disfruta tanto que es solo detenerse y se levanta para ir de vuelta hasta las manos de su dueño. Se acomoda en el suelo acostándose, poniéndose en posición  para que lo vuelva a deslizar.

¡Es increíble! ¿Habías visto alguna vez a un gatito hacer tal cosa? Es adorable y asombroso sin duda.

Mira el vídeo, de seguro no veras nada más tierno hoy, y lo repetirás muchas veces porque verlo una vez no es suficiente.

Fuente: VT Aardvark