El truco de magia con cigarrillos que te deja muy asombrado ¿Cómo hace eso?


Si te encanta la magia y los trucos con ilusiones, este vídeo te va a encantar. La magia es una forma de entretenimiento en el que el espectador queda absolutamente impresionado ante actos que parecen imposibles de suceder. En ocasiones los trucos son tan asombrosos que realmente parece cosa de magia.

Como vemos en muchos programas de talento también abundan los magos e ilusionistas, hacen cosas simplemente increíbles y dejan atontados a los jueces por su magia infalible. Trucos como hacer aparecer o desaparecer cosas, transportarse de un lugar a otro en cuestión de milésimas de segundos, trucos con cartas, situaciones de peligro, todos son siempre favoritos entre las personas para ver.

Así que un show de magia en un programa de talento siempre es bienvenido. Aunque las presentaciones deben impresionar tanto al público como a los jurados para poder llegar mucho más lejos y tener la gran oportunidad de darse a conocer y sumergirse en la industria del entretenimiento.

En este caso el protagonista del vídeo asistió a un programa de talento para demostrar lo que sabía hacer; hay que destacar que el truco que hace es sumamente sencillo pero con un impacto mucho mayor que cualquier otro truco que amerite muchos equipos, herramientas o personal adicional. Por tanto, lo vuelve más impresionante y digno de un truco de magia.

Al iniciar ves que el hombre intenta encender un cigarrillo que coloca en su boca, pero al parecer, el cigarrillo no quiere ser encendido. Pues al momento de encender el fuego, este se ha dado la vuelta y el filtro esta ahora adelante. En principio no parece mayor cosa.

Pero luego, el hombre gira el cigarrillo e inmediatamente este se vuelve a girar por sí solo. Lo repite varias veces y ocurre lo mismo. ¿Cómo lo hace? Para que se vea mejor el efecto, el mago muestra en toda su estructura al cigarrillo y se acerca poco a poco hasta colocarlo en su boca de la forma correcta, entonces enciende el fuego y ¡puff! Se vuelve a girar solo. ¡Increíble!

Es algo que tienes que ver, cuéntanos, ¿cómo crees que lo hace?

Fuente: Ảo thuật gia J