Él va al baño, pero “La Monja” aparece por el espejo. Lo peor, no espera que también está detrás suyo


Estas últimas semanas hay una película que está liderando el ranking de entradas vendidas, “The Nun”. Si estás por verla tienes que estar preparado a llevarte un gran susto. Aunque no tan grande como el que se llevaron estos jóvenes del vídeo.

En el que aparenta ser el baño de un salón o de un bar, un joven se acerca al espejo para arreglarse el cabello. Entonces en el momento menos pensado aparece la famosa Monja propiciándole el susto más grande de su vida.  Uno a uno los jóvenes fueron recibiendo un susto a tal grado que algunos huyeron a los gritos del lugar.

En esta época ver películas es uno de los pasatiempos predilectos. Por lo general nos disponemos a ver una película cuando regresamos a casa luego de un día de trabajo. Sin embargo es necesario que averigüemos el efecto que las mismas tienen en nuestra vida y en la mente de los niños.

 ¿Por qué elegimos ver películas de terror habiendo tantos géneros?

Muchos opinan que la adrenalina que sentimos cuando vemos sucesos aterradores suele ser el motor. Un grupo de científicos de la Universidad de Nueva York constataron, gracias a la ayuda de 80 colaboradores, que mientras vemos una película de terror nuestro corazón se acelera, los sentidos se agudizan y nuestra capacidad de análisis se ve perjudicada. Incluso después de verla se puede experimentar miedo, ansiedad e incluso fobias.

La industria del cine ha recaudado millones de dólares y los números siguen en aumento gracias al consumo masivo de estas películas. Cada vez el público quiere algo más terrorífico, más sangriento y con más suspenso.

De seguro tienes en mente alguna película que luego de verla no hayas podido dormir en días o quizás que le hayas jugado una broma a alguien muy asustado. Sea como sea, por más resistente que te consideres, si te encuentras en el lugar de estos jóvenes, te llevaras el susto de tu vida.

Mira el vídeo y déjanos un comentario. ¡No olvides compartirlo así todos tus amigos se llevan un gran susto!

Fuente: Zona Oscura