Elige a la pareja más feliz y te diremos algo importante sobre tu relación

Hay muchas formas de saber si una pareja funciona bien o no. Según los psicólogos, basta con ver el comportamiento de los miembros de una pareja mientras dan un paseo, para saber muchísimas cosas sobre la salud de dicha pareja. Parece algo increíble, pero así lo demuestra una rama de la psicología que estudia la comunicación táctil.

Hoy, te traemos una serie de imágenes en las cuales aparecen distintas parejas. Te proponemos que las observes y elijas la que para ti parece más feliz de todas, luego podrás saber qué dice esa imagen sobre tu relación.

Elige una y mira tu resultado:

1. Sinceridad

La mujer se siente orgullosa de su hombre y así lo muestra a todo el mundo, sin importar lo que los demás puedan pensar.
El hombre, es del tipo que piensa que hay que trabajar la relación constantemente.

2. Detrás de cada hombre hay una gran mujer

En este tipo de relación, es la mujer la que siempre está intentando mostrar a su hombre lo que en realidad importa, y le ayuda a enfocarse en lo que más le conviene en cada momento. Con su apoyo, puede conseguir cualquier cosa.

3. El líder absoluto

En este tipo de relación, es el hombre el que se siente responsable de todo cuanto sucede en la relación. Tiene un carácter fuerte y suele explotar fácilmente, pero la mujer sabe traerlo a la calma y mantener el equilibrio de la relación gracias a su dulzura y su paz.

4. El protector

El hombre siempre quiere proteger a su mujer de cualquier situación y la apoya en todo. Hay respeto mutuo y total confianza, dos pilares básicos de toda relación, es por eso que, a los ojos de todo el mundo, son una pareja envidiable.

5. Armonía

Lo más importante en esta pareja es el apoyo del uno al otro, y lo que más les gusta del mundo, es pasar tiempo juntos ya sea dando un paseo, haciendo deporte, o viendo una película.

6. Reservados

Ninguno de los dos es amigo de mostrar sus sentimientos, aunque ambos son unos románticos sin remedio, pero saben respetar los límites e intereses del otro.

7. Afectuosos

A ambos les encanta mostrar su afecto en público, y todo el mundo piensa que forman una pareja preciosa. Tienen muchos intereses comunes, y es por eso que nunca se cansan el uno del otro.

Fuente: Genial