No hay cosa más terrible y dolorosa que la muerte de un ser querido, pero sobre todo, cuando se trata de una persona que está en la flor de su vida, que ha comenzado una vida nueva junto a la persona a la que ama.

Este es el caso de John, quien, tristemente, perdió a la mujer de su vida, Michelle, justo un par de semanas antes de su boda religiosa. Lo que John no se podía ni imaginar, es que poco después, encontraría una foto que lo dejaría impactado: una foto de Michelle con el que iba a ser su vestido de novia.

Cuando John encontró la foto, decidió publicarla en Facebook para hacer un homenaje a su amada.

John y Michelle, se conocieron en el instituto y empezaron a salir, pero pasado un tiempo, cada uno tomó un camino muy diferente y terminaron su relación. Pero a pesar de que pasaron varios años, ocho para ser más exactos, se volvieron a ver, y decidieron retomar la relación que habían dejado años atrás.

John contó que Michelle tenía que someterse a una operación y, por eso, decidieron casarse mediante una ceremonia civil unos días antes de que ella entrara en quirófano.

Michelle, tenía un cáncer no muy usual y, los médicos le comunicaron que era incurable y por eso, aunque se habían casado de forma civil, querían hacer una ceremonia religiosa.

Tristemente, y aunque ella no paraba de hablar de su boda, la ceremonia no tuvo lugar pues, Michelle, murió justo dos semanas antes de que se pudiera vestir de blanco.

John quedó destrozado y sentía una gran tristeza por no haber podido ver a Michelle con su vestido de novia caminando hacia el altar. Pero había una sorpresa para él que no esperaba. Mientras John miraba el móvil de Michelle una semana después de su muerte, encontró algo que él no tenía que ver: una foto de Michelle con el vestido que se suponía, luciría el día de su boda.

Según John contó en su cuenta de Facebook, al ver la foto se quedó paralizado y con una mezcla de emociones entre tristeza y alegría. Comenzó a llorar y a reír a la vez, cuando pensó en lo ilusionada que Michelle estaba con la idea de celebrar su boda religiosa y, le encantó poder ver a su amor con aquel precioso vestido blanco.

John recibió todo el apoyo de sus seguidores que le dejaron muchos mensajes de ánimo y cariño como los siguientes:

“Es una manera muy hermosa de recordar a tu esposa. La foto, te ayudará a mantener vivo su recuerdo. Seguro que, desde el cielo, ella se sintió inmensamente feliz al ver que encontraste la foto.”

“¡Es maravilloso que puedas tener este recuerdo de ella con ese vestido de novia… está preciosa! Supongo que la foto te impactó de forma muy especial. Siento mucho tu pérdida, pero te aseguro que ella desde el cielo, sonríe sabiendo que la has podido ver con ese vestido que era tan especial para ella.”

Sin duda alguna, John siempre tendrá un precioso recuerdo de la que fue la mujer de su vida.