Estaba embarazada de 6 meses cuando su marido murió. 3 meses después, vio algo en una foto que la conmovió profundamente

Estaba embarazada de 6 meses cuando su marido murió. 3 meses después, vio algo en una foto que la conmovió profundamente

Cuando Amanda Snyder y su pareja Jesse se casaron, la joven ya estaba embarazada y hasta había elegido el nombre para su pequeño: Jameson. Pero la vida de Amanda dio un giro inesperado pues, cuando un 27 de mayo Jesse estaba talando unos árboles en una propiedad familiar, uno de esos árboles, dio un golpe mortal a Jesse. Nada se pudo hacer por él, pues murió de forma inmediata.

Por entonces, Amanda ya estaba embarazada de seis meses y, ante tal situación, no le quedó otra sino sacar toda su fortaleza por el bien del hijo que venía en camino y que, desafortunadamente, nunca llegaría a conocer a su padre.

Cuando Amanda estaba embarazada de nueve meses, decidió hacerse una sesión de fotos que ya había planeado hacer con su marido y, para que Jameson pudiera tener un recuerdo de su padre, Jesse sería añadido después a las fotos de forma digital.

La fotógrafa que realizó la sesión fotográfica, Shanna Logan, comentó que Amanda habló durante todo el tiempo que duró la sesión de su marido ya que ella sentía que Jesse seguía a su lado. También le contó que se encontraba muy feliz por el regalo que Jesse le había hecho: el pequeño que llevaba en su vientre, y que le iba a demostrar lo mucho que lo quería convirtiéndose en la mejor madre.

Una vez terminada la sesión, Shanna se ocupó de añadir en la imagen a Jesse y para cuando terminó y Amanda las pudo ver por primera vez, Jameson ya había nacido. Al ver las fotos, la mamá no podía dejar de llorar, según ella, lágrimas de felicidad. Esto fue lo que dijo: “Cuando miré las fotos, me quedé sin palabras. Tenía a Jameson en mis brazos mientras lloraba y miraba las fotos. Mis lágrimas eran de alegría y felicidad porque él estaba ahí, aunque en realidad no fuera así”.

Gracias a estas fotos, aunque Jameson no pueda crecer al lado de su padre, siempre sentirá que su padre está cuidándolo desde el cielo.

Fuente: No lo creo

Loading...