Es imposible medir en cuanto tiempo estarás lista para otra relación, esto podría tardar un año o un mes, el tiempo no es indicativo de que ya te encuentres apta para iniciar otra aventura romántica. Son otros los factores a los que le debes prestar especial atención para no caer en los mismos errores.

No busque es otro lugar eso que puedes conseguir en ti misma.

Lo principal que debes tener en cuenta es que para estar con alguien más debes estar bien contigo misma, que si estás buscando otra relación es porque te gusta esa persona en muchos aspectos, porque te trae felicidad te hace sentir bien y tienen muchas cosas en común y no por miedo a estar sola, ya que si tu relación se basa en eso solo vas a conseguir alejar a esa persona y a su vez te harás una persona más insegura.

chica disfrutando
pexels

Debes asegurarte de que ya superaste tu relación pasada sino, vas a caer en una serie de comparaciones que te van a traer muchos conflictos e incomodidad, a nadie le gusta que lo comparen y mucho menos va a estar feliz si con quien lo estas comparando es tu ex.

Disfruta cada etapa.

Ya has estado mucho tiempo en una relación, asegúrate de mantenerte un tiempo soltera y disfrutar de los beneficios y la soltería ofrece, atrévete a hacer cosas nuevas por tu cuenta, busca un nuevo pasatiempo o emprende un viaje ya que esto te ayudara a que cuando inicies tu nueva relación estés enfocada en tu relación y no en las cosas que no has hecho aún.

pasatiempos
pexels

Recuerda que no necesitas de nadie para estar completa y aunque el salir de una relación es un proceso doloroso también es de aprendizaje, fortalecimiento y crecimiento personal. Enfócate en ti y en lo que te hace bien, descúbrete a ti misma y disfruta de quien eres.


¡