Sí, ya sabemos que te encantan los test, y es que, no hay nada como hacer un test como el que te traemos hoy, no sólo para poner a prueba tu mente, sino también para desvelar algunos datos sobre tu personalidad.

En el test de hoy, no sólo se revelará algo sobre tu personalidad, sino que también verás la forma tan curiosa que tiene de funcionar el cerebro ante los estímulos.

Para realizar el test, simplemente mira la imagen que te mostramos a continuación, y después contesta a una pregunta: ¿Está el hombre de la foto de frente o de perfil?

A continuación te revelamos algo sobre tu personalidad según tu respuesta.

Si respondiste que el hombre se encuentra de perfil:

Sin duda, lo primero que miraste fue la nariz y la boca. Esto se debe a que eres inseguro, introvertido y tímido, por eso evitas el contacto visual.

Intentas pasar lo más desapercibido posible para evitar relacionarte con los demás, ya que no confías mucho en la gente. Tienes pocos amigos pero, los pocos que tienes, son amigos de verdad, que te aportan algo y te apoyan cuando lo necesitas. Y es que, eres una persona muy fiel a los que quieres, consideras que tu amistad vale mucho y siempre estás ahí cuando te necesitan, ¿qué menos que exigir eso mismo a tus amigos?

Eres una persona muy influenciable, por lo que, para muchos, resulta muy fácil hacerte cambiar tus ideas.

Venga, es hora de que luches por tus ideas, que muestres tus puntos de vista. Recuerda que tú puedes conseguir cualquier cosa, así que cambia tu mente y piensa que vales mucho. Confía en ti.

Si respondiste que el hombre se encuentra de frente:

Lo primero que miraste fue, con seguridad, el ojo, algo muy normal porque eres muy sincero, y siempre dices las cosas a la cara, sin miedo a mostrar tus puntos de vista.

Eres una persona muy abierta y no te cuesta nada relacionarte con otra gente, de hecho, te encanta relacionarte porque lo ves como una oportunidad de conocer a alguien nuevo. Pero eso sí, has de admitir que eres un poquito controlador.

No eres muy desconfiado, aunque sí precavido, porque tienes un instinto muy certero que te indica cuándo te puedes fiar de alguien y cuándo no.

Eres alguien muy seguro de ti mismo, algo que admira mucho a los que te rodean, y sueles actuar como líder de grupo.

¿Ha acertado con tu personalidad? Si no es así, al menos esperamos que te hayas divertido.