Este perrito extraña tanto a su dueña que la llama, le habla y le canta una canción


Este perro hermoso que lleva por nombre Stanley, es un Airedale Terrier bastante ruidoso. El animal prácticamente habla, y con esos sonidos que hace está diciendo mucho a sus dueños. Sus padres humanos deberían ya entender a la perfección el significado de cada sonido, cuando quiere jugar, comer, ir a caminar, salir al patio o simplemente expresar mucho amor.

Ya es un hecho que los perros son criaturas muy amorosas y adoran a sus dueños y hasta harían lo que fuera por ellos.  Es lógico que también sientan nostalgia y extrañen a sus mamis o papis cuando no están en casa. Stanley adora a su familia, así que una vez que su dueña se fuera, ya la echaba de menos. La tristeza del animal hizo reaccionar a su dueño, quien lo acompañaba en casa.

Su padre entonces decidió llamarla por teléfono para que pudiera hablar con él y animarlo un poco. Lo que no imaginó era que quien hablaría todo el tiempo ¡sería Stanley! Junto con escuchar su voz, el perro empieza a hacer una serie de aullidos increíbles como si realmente estuviera teniendo una conversación. La escena es muy entretenida y divertida.

Ella habla y él responde muy plácido y cuando ella dice algo sobre su padre, Stanley inmediatamente mira hacia él y luego contesta, gracias al cielo él no entiendo el idioma de este perrito, ¡quizá que le estaba contando a su madre! Entonces el bello Terrier siguió la conversación.

¡Simplemente impresionante! Mira el vídeo y ríete un poco con lo que esta bola de pelos adorable tiene que decir a su dueña por teléfono. ¡Hermoso!

Fuente: Videos de Impacto