Estudio confirma que las mujeres “durante el periodo” atraen más a los hombres

Estudio confirma que las mujeres “durante el periodo” se ven más hermosas y bonitas.

¿Tú también crees que hay días en los que inexplicablemente te sientes más atractiva que otros? ¿Creías que no había explicación posible a este comportamiento? Olvida esta idea, un estudio de la Universidad de Minnesota acaba de encontrar el motivo por el cual hay unos días en los que las mujeres nos sentimos más bonitas.

El estudio afirma que las mujeres, de forma inconsciente, cuando estamos en periodo de ovulación nos vestimos mejor y compramos complementos y ropa mucho más provocativa para llamar la atención de nuestra pareja, y sobre todo nos vestimos para impresionar a las mujeres que podrían ser nuestras rivales.

El estudio observa la relación existente entre las compulsiones de compra y los factores hormonales. Se realizó la prueba en 269 mujeres y se observó que las mujeres compramos ropa y nos vestimos de forma más atractiva durante el periodo de ovulación porque sentimos que así seremos más bonitas que nuestras rivales y tendremos más oportunidades de encontrar a un hombre. El estudio consistió en mostrar fotografías de mujeres atractivas que vivían en el entorno de las mujeres encuestadas y luego hacerles elegir ropa y complementos. La conclusión es que las mujeres que estaban en periodo de ovulación compraban ropa más sexy que las mujeres que no estaban en ese periodo, porque tenían la imagen en la cabeza de las mujeres atractivas que se les había mostrado.

Aún así, no deberías esperar a que lleguen esos días al mes para sentirte bien contigo misma y quererte. Deberías hacer esto cada día de tu vida. Si no confías en ti misma, nadie va a hacerlo por ti.

Loading...