Familia canta a cappella “One Day” y arrasan en las redes sociales por cómo lo hacen


“¿Cuántas veces pasaste horas y horas en un viaje por la carretera sin nada que hacer?”

Algunos juegan adivinanzas o juegos de palabras y otros en cambio, cantan. De esta familia no tenemos claro aún quien es el más talentoso o al menos el más tierno, pero de algo estamos seguros, que un viaje con ellos nunca te aburrirá.

Esta bonita familia no tiene nada que envidiar a un elenco de Broadway, cada uno de sus integrantes tiene un don artístico. A la melodía de “One day” una pequeña comienza cantando en un tono soñado para muchos de nosotros. Este tema esperanzador al ritmo del rap tiene toda una sucesión de voces, ritmos y bailes que seguramente van a enamorarte y hacer que quieras escucharlo una y otra vez. No importa que tan rudo seas, cuando los escuches quedarás asombrado de cómo toda la familia entra en rol y comienzan su performance. Te enternecerá el padre haciendo beatbox y la madre con una voz envidiable cantando todos juntos al unísono.

Muchas veces leemos artículos que hablan sobre la unidad familiar y de lo importante que es crear lazos firmes con los hijos, principalmente si son de edad pequeña. Tristemente, en ocasiones nos encontramos ante una pared sobre qué es lo que ellos piensan o cómo actúan a medida que van creciendo. Hablar con ellos es fundamental, al igual que crear un ambiente donde todos se sientan a gusto, libres de dar su opinión y expresarse.

Tomate unos momentos y piensa, ¿Qué disfruta hacer mi familia? ¿Hay alguna actividad que les guste a todos? Cuando lo encuentres, porque sé que lo harás, piensa si todo tu grupo familiar puede jugar, ten en cuenta a los más pequeños, quienes también deben formar lazos de unidad. Salgan de viaje o al menos a dar un paseo y cuando los ánimos estén de humor, juega! Nada mejor que la improvisación. Verás lo divertido que se pondrán los ánimos. Toda la familia se unirá y atesoraran esos momentos como grandes recuerdos de su infancia.

Relájate unos minutos y mira el vídeo, de seguro tu próximo viaje será muy divertido. No dudes de compartir este vídeo y a esta linda familia.

Fuente: Curiosidades del Mundo