Esto fué lo que le pasó a esta mujer después de una mala pedicura… ¡Increíble!

Muchas mujeres no tienen tiempo de ponerse guapas en su día a día, por eso, acuden cuando tienen un pequeño hueco en su agenda a esos salones de belleza, para arreglarse pequeños detalles de su cuerpo.

En este caso, Sonia Algara visitó el salón de belleza California’s Dynasty Nails, para poder arreglar su pedicura, ya que hacía meses que la tenía descuidada. Pero cuando entró ahí, empezó su tragedia.

Esta-mujer-fue-a-hacerse-la-pedicura...-No-imagino-lo-que-le-pasaria-despues...-01

Hicieron sentarla y descalzarse para poder trabajar. Una vez sin zapatos, empezaron a cuidar sus pies. Aunque todo empezó cuando la encargada de hacerle la pedicura, comenzó a cortarle una pequeña piel que unía sus dos dedos últimos con unas tijeras.

El dolor cada vez iba incrementando más, así que Sonia decidió pedirle que dejara lo que estaba haciendo y le dijo que padecía de diabetes. Al llegar a casa, su pie iba hinchándose y doliendo por minutos, así que decidió acudir al hospital ya que con su enfermedad las heridas no se curan igual de bien que una persona sana.

Esta-mujer-fue-a-hacerse-la-pedicura...-No-imagino-lo-que-le-pasaria-despues...-02

Después de horas esperando, vieron que su pie no tenía más que una pequeña herida mal cerrada y la enviaron a casa. Una semana después, no tuvo más remedio que volver porque no podía apoyar el pie en el suelo. Fue ahí cuando empezó su peor pesadilla. El médico le dijo que deberían amputar su dedo pequeño del pie, debido a la herida que le propició la mujer que le hizo la pedicura.

Esta-mujer-fue-a-hacerse-la-pedicura...-No-imagino-lo-que-le-pasaria-despues...-03

Actualmente, Sonia está luchando por la vía judicial para que el centro de belleza se haga cargo de todos los costes que le va a suponer superar este mal trago. Por ejemplo, los costes de rehabilitación y también los costes de un psicólogo. Ella sólo puede expresar su historia, para que no se vuelva a repetir y para informar a las mujeres de todo el mundo que antes de visitar un salón de belleza, se informen bien, ya que vale más pagar un poco más de dinero y un poco menos de sufrimiento.

¿Qué opinas de esto?

Loading...