Hablan las mujeres: 7 señales de que tu mujer te está engañando


El engaño es una cosa increíblemente dolorosa, especialmente para la persona a la que se ha engañado.

Este es el motivo por el que mucha gente elige vivir en olvido, en lugar de hacer frente a la dolorosa verdad de que su pareja les está engañando y de tener que terminar con la relación.

Caballeros, ¿cómo saben cuando sus novias o esposas los están engañando?

A continuación te contamos las 7 señales que revelan que la mujer con la que tienes una relación, te está engañando.

1. Empieza a tener secretos con respecto a sus cosas privadas

De repente, pasa más tiempo sola y quiere tener más espacio para ella en la relación. Esto no es que sea algo malo per se, pero si de pronto te das cuenta de que esconde su teléfono o de que sonríe cuando lee un mensaje, es señal de que puede que otro hombre haya entrado en escena.

2. Menciona a un nuevo amigo que ha salido de la nada

Tampoco hay nada malo en que haga amigos nuevos, pero ese amigo en particular de pronto se vuelve más íntimo. Parece que pasa mucho tiempo con él, así que hay una posibilidad de que las cosas puedan ir mal en tu relación si él está más informado que tú sobre cómo le ha ido el día a tu pareja.

3. Empieza a estar distante y desinteresada

La conexión y la intimidad física y emocional, se vuelven inexistentes. Y cada vez que le preguntas qué pasa, se vuelve ambigua y no no te da una respuesta clara. Tal vez otro hombre tiene ahora su atención, quién sabe.

4. Parece que no le importa en absoluto que os veáis o no

De pronto, su agenda se ha vuelto tan ocupada, que no puede hacer un hueco para ti. Digamos que, los días de trabajo, no cuentan, pero si no está tampoco disponible
los fines de semana, hay algo que no va bien.

5. Empieza a ver problemas incluso donde no los hay

Este es el comportamiento típico en una persona que quiere terminar con la relación, así que empieza a encontrar fallos y problemas para justificar y convencerse a sí misma de que lo mejor para ambos es separarse.

6. Se empieza a dar cuenta de que no sois tan compatibles como ella pensaba

De pronto parece que no puede encontrar una conexión entre vosotros, y empieza a decirte que, aunque os amáis, no tenéis los mismos intereses y valores. ¿Tal vez otro hombre sí los tiene?

7. Te acusa de engañarla

Probablemente esta sea la señal más reveladora, especialmente cuando no has hecho nada que le pueda hacer tener sospechas. Esta es la clásica proyección del sentimiento de culpa que siente, y por eso, empieza a proyectar su infidelidad en ti.

Si reconoces estas señales en tu pareja, lo mejor es que te sientes con ella, habléis las cosas y, por supuesto, pongáis punto y final a la relación.