Esta pandemia ha venido para cambiar la vida de todos y en todos los aspectos, de un día para otro la humanidad se vio encerrada en casa y sin poder ir ni siquiera a trabajar. Ahora existe mucha incertidumbre y no se sabe bien lo que es permitido hacer o no.

Uno de los temas que más gustaría saber es si se podrá salir de fiesta con los amigos, si se podrá asistir a eventos o a conciertos. ¿Y si se puede, cómo se debe hacer?. Pero mientras tanto hay compañías muy ingeniosas que están usando mucho la creatividad para que vuelva la actividad con la mayor protección posible.

Una de ellas es el estudio Production Club especializado en realizar y diseñar aventuras inolvidables en el mundo de la industria, la tecnología y los juegos. Este estudio tiene su sede situada en Los Ángeles y logran conseguir espectáculos alucinantes.

Production.club

Han creado un traje especial preocupados por el futuro de este sector, para poder salir de fiesta con seguridad en tos tiempos, se trata del traje Micrashell, un traje muy divertido y lleno de color que te recordara a los trajes de astronautas.

Production.club

Este traje está diseñado con las más altas tecnologías y los usuarios no tendrán la necesidad de quitárselo durante toda la noche, ya que se puede consumir bebidas, fumar, cargar el móvil y hasta mantener intimidad con el traje puesto para evitar cualquier contagio del Covid-19.

Production.club

Un traje estilo Daft Punk y astronauta.

El Micrashell es un traje que consiste de dos partes, una para la parte superior el cuerpo, que facilita poder ir al baño con total libertad y otra para la cabeza, que protege de contagios. Este traje es muy práctico y no tiene ninguna dificultad para ponérselo ni para quitárselo. De esta manera se puede hacer un poco de vida normal, si estar en aislamiento social y con todas las medidas de seguridad.

Además está diseñado muy a la moda que de seguro te hará pasar una noche fantástica y diferente.

Production.club

La tecnología del futuro ya la tenemos aquí.

Este traje es muy futurista y está acondicionado de la mejor tecnología, esta hecho con materiales altamente resistentes a los cortes, también permite respirar perfectamente sin que entren partículas, ademas es transparente y esto facilita poder mirar con claridad y que te miren sin ningún problema.

El sonido es otro punto a su favor, ya que puede regular lo que se escucha y lo que se habla. Tiene un bolsillo para guardar el móvil y realizar llamadas sin quitar el casco de protección.

Production.club

Este casco también es una maravilla, ya que tiene integrado tres variantes de altavoces que te permiten escuchar la música en directo, de forma inalámbrica directa desde el DJ o banda (dry), como una emulación del sonido espacial de la habitación psicoacústica (wet), o como un incremento del sonido del club (Pa) y todo esto gracias a los transmisores que tiene incorporado el traje. Ademas también tiene luces RGWB, estas luces son especiales para que puedas trasmitir un mensaje o una emoción.

Y por supuesto no podía faltar una cámara en el casco, una de rotación vertical-horizontal con luces LED. Esta cámara cumple con tres funciones, se pueden tomar instantáneas, “chest eyes” que permite ver el tiempo real que el traje no te deja ver y también tiene un sistema de visión inteligente.

¿Que te parece este traje? ¿Sería una opción para poder recuperar la normalidad, sacar el estrés y divertirse un rato?

Noticia redactada por Ohyeea © Todos los derechos reservados.

Fuente: Playground

Página oficial: Production.club


¡