Hombre alimenta a un grupo de Cisnes, pero en una ocasión en que se retrasa, van a buscarlo


La mayoría de las ciudades alrededor del mundo cuentan con parques, muchos de estos funcionan como pulmones de la ciudad, mientras que algunos son usados como lugares recreativos; desde niños hasta personas mayores asisten a él, incluso son lugares en donde podemos encontrar algunas especies animales. Muchos de estos animales son alimentados por los visitantes. Pero alguna vez te has preguntado ¿qué es lo que le pasa a estos animales durante el inverno?

Al llegar el frío, la comida escasea, esto provoca que muchos animales sufran hambre mientras que lamentablemente otros mueren.

Jitesh Parmar es un amante de los animales, mismo que estaba cansado de verlos sufrir así y para aportar su granito de arena decidió cuidar de algunos gansos, patos, gaviotas y cisnes que habitaban en un lago cercano a su localidad.

Parmar también es conocido como “el hombre que susurraba a los pájaros”, por lo que comenzó a conseguir pan duro para alimentar a los gansos del Roath Lake de Cardiff durante el invierno.

Sreedharan Subramaniam / YouTube.

Sin importar el frío, la lluvia o la nieve, Jitesh a diario visita a sus amigos a las 8 de la mañana para alimentarlos.

Todo era perfecto, las aves recibían alimento y Jitesh un poco de compañía, pero en una ocasión Jitesh se retrasó 15 minutos, lo que provocó que sus impacientes amigos comenzaran a buscarlo por todas partes e invadieran la calzada.

Esta situación dejó a todo mundo sorprendido debido a que la buena acción de Parmer es muy importante para estos amiguitos.

A continuación, te mostramos el vídeo de esta encantadora historia:

Es maravilloso ver cómo estas aves lo siguen. No cabe duda de que todos deberíamos aprender aunque sea un poco de este generoso hombre que los ayuda desinteresadamente, seguramente ya se ha ganado el cariño de ellos. Lo mejor de todo es que cuando las aves salieron en su búsqueda, los conductores respetaron su cruce.

¿Qué opinas de estos gansos? No cabe duda que la amistad que tienen con el hombre es realmente sincera.

Difunde con los demás si crees que la acción del buen hombre es para reconocerse. Esperamos que inspire a más buenos corazones.

Fuente consultada: Bird’s the Word (Birdhouses)