Hombre con una fuerza bestial salva la vida a dos jabalíes e internet lo aplaude


Este hombre no usa capa, ni derrite objetos con la mirada pero ha demostrado tener más corazón y empatía que muchos otros, al decidir arriesgar su integridad por un grupo de jabalíes.

Ocurrió en un canal de riego donde varios jabalíes se atascaron quizás por la corriente del agua, por haberse enganchado sus patas o por quedarse sin fuerzas y no poder salir. Entonces cuando todo parecía perdido para estos animales, apareció este hombre.

En el vídeo verás que con mucha fuerza comienza a sacarlos uno a uno. A algunos los saca del agua, tirando de sus patas, cola y orejas. Una vez que los tiene libre de peligro, los arroja a una distancia de su cuerpo, como medida de precaución.

Finalmente logra su cometido y libera a todos los jabalíes, los cuales hubieran fallecido sin ayuda. Es realmente sorprendente observar la fuerza con la que este hombre salva uno a uno a los animales.

Los jabalíes son mamíferos que viven en diferentes partes del mundo. Por su condición física pueden arreglarse bien casi en cualquier clima, sin embargo su vida es corta, como mucho 2 o 3 años. Su peso es de 70 y 100 kg, por lo que nos imaginamos la fuerza que cuenta este hombre para levantarlos.  A pesar de ser animales no carnívoros, es decir que se alimentan de insectos, hojas y raíces, si poseen dientes afilados, por lo que una mordida puede ser bastante peligrosa.

Además de tener un peso considerable, son muy veloces, por lo que su ataque suele ser letal. Si te encuentras con uno en el bosque, lo mejor sería que este no se sienta invadido ni amenazado. Con esta información, entendemos porque el hombre luego de rescatarlos, los arroja lejos, quizás alguno se confunda y venga hacia su salvador.

De cualquier forma, este hombre logra salvar toda una piara de jabalíes y sale ileso de la situación. A pesar de tener algunos compañeros que lo ayudan, la mayor parte del trabajo la realiza solo. Realmente una hazaña. Es por eso que te dejamos el vídeo, disfruta estos minutos y agradece que existan personas con gran corazón.

Comparte si amas a todos los animales y a las personas que los ayudan.

Fuente: Club de Caza