Impactante aparición en el cielo de China – Muchos creen que es un atisbo del reino celestial


Desde hace tiempo lo que ha llamado mucho la atención en algunas partes del mundo son alguna apariciones muy extrañas en el cielo, muchos de estos avistamientos se han dado principalmente en China.

Estos extraños y aterradores fenómenos son sombras formadas en el cielo y han sido bautizadas como ¨ciudades fantasmas¨. Algunos de estos fenómenos han sido grabados y subidos a YouTube y desde luego han creado mucha incertidumbre y especulaciones entre los usuarios de internet.

Algunos opinan que se trata de universos paralelos o pórtales que nos llevan a otra dimensión, otros piensan que se trata de holografías creadas por el marco de Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul) con la intención de confundir a las personas y así llamar a un nuevo orden mundial, pero los científicos opinan que se trata de espejismos, imágenes desplazadas por objetos que crean una refracción de los rayos de luz.

A este fenómeno se le conoce como “Fata Morgana” el cual se produce por la separación del aire caliente y frío cuando se encuentra muy cerca de la superficie terrestre, este funciona como un lente refractante que genera una ilusión óptica.

Una de las hipótesis más fuertes que se han generado es que estos fenómenos se deben a los misterios que se producen en el acelerador de partículas LHC en el centro del CERN en Ginebra Suiza. Es por esa razón que los científicos de este lugar han disparado el acelerador de partículas con la intención de encontrar o crear mini agujeros negros.

De acuerdo con expertos, no sólo se pueden generar agujeros negros sino también la gravedad de nuestro universo se puede filtrar en un universo paralelo.

Muchas personas opinan que este tipo de experimentos pueden crear extraños fenómenos en nuestro planeta, como las extrañas ciudades flotantes que se han visto.

La ciudades flotantes no son el único fenómeno que se ha visto, también se han observado bolas de fuego, tres soles, el llamado ¨ojo de Dios¨ y algo tan increíble que se le ha denominado “un atisbo del reino celestial”.

Esto tal vez se trate de un simple espejismo o realmente sea algo tan increíble que va mucho más allá de nuestra comprensión.

A continuación, te mostramos un vídeo tomado en China de este extraño fenómeno:

¿Crees que se trate de un simple espejismo o es algo más complejo que va más allá de lo que en verdad podemos llegar a comprender? Deja tu opinión y difunde con los demás. 

Fuente consultada: saberesmejor