Son muchas las personas que están sufriendo por las medidas de aislamiento debido a la presente enfermedad. Por esta razón, el servicio forestal de Islandia ha creado una manera que te ayudará a sobrellevar la situación.

Se trata de abrazar a los árboles durante 5 minutos. Puede que te suene un poco extraño, pero se ha investigado que esta práctica es muy beneficiosa en este periodo de aislamiento y se recomienda hacerla.

Un trabajador del Bosque Nacional Hallormsstadur llamado “Bergrun Arna” fue el que dio la idea y dijo:

“¿Porque no disfrutas del bosque en donde existe una gran energía positiva, puedes cargarte de vida y vaciar lo que te angustia?” Esta idea fue acogida de inmediato por la población”.

Bergrun Arna explicó, que él abraza a los árboles con los ojos cerrados, mientras apoya sus mejillas contra ellos sintiendo como la energía y el calor emergen hacia él. Desde los dedos de los pies subiendo por las piernas hasta atravesar todo su cuerpo y finalizando en su cerebro.

Asegura que te transmite una sensación de tranquilidad y te deja con fuerza para afrontar el nuevo día.

Puedes ver las muchas maneras de abrazar un árbol en la página del servicio forestal, ya que han facilitado una galería de fotos en su sitio web.

Thor Thorfinnsson el gerente general del bosque del este de Islandia ha respaldado la genial idea y dio a lo oyentes de RUV sugerencias de cómo llevar a cabo esta práctica de la mejor manera.

En el bosque Hallormsstadur se ha trabajado duro en abrir caminos a través de la nieve, para que lo que desean abrazar a los árboles lo puedan hacer con facilidad y gozar de paseos al aire libre.

También se han asegurado de que los senderos sean lo suficientemente espaciosos para que los visitantes puedan tener las medidas de distancia recomendadas y caminar con seguridad.

Fuente de la notica: intriper.com


¡