Son muchas las fábricas especializadas en cremas para la piel; ya que es una gran demanda en la actualidad. Las personas se preocupan cada vez más en cuidar su piel del paso de los años o de los rayos solares. Hay una de estas cremas que de seguro conocerás, es fabricada desde hace muchos años atrás y muy demandada.

Se trata de la famosa crema Nivea, que seguramente hasta tu abuelita habrá utilizado.

Una crema que no deja de ser vendida prácticamente en todo el mundo, a las personas les gusta mucho y aseguran que es de muy buena calidad.

Aquí te vamos a explicar todo lo que puedes aprovechar de esta maravillosa pomada, seguramente crees que solamente sirve para humectar tu piel; pero lo cierto es que tiene muchos más beneficios de lo que puedes imaginar.

Crema para el cabello: Si tienes problemas con tu cabello y no logras acomodarlo de la manera que te gusta, esta crema puede ser una solución. Ya que si aplicar una pequeña cantidad en la zona que quieres moldear esta te ayudará y lograrás mejores resultados.

UNPLASH

Desaparece la resequedad de los pies: Son muchas las personas que sufren de pies secos y más en la temporada de verano, si tú eres una de esas este consejo te irá de maravilla. Solamente debes de poner una buena cantidad en los pies y dar un masaje por las noches, de seguida ponte calcetines y verás los buenos resultados al día siguiente.

Si no notas los resultados es porque necesitas algo más potente, entonces mezcla Nivea con Benpantol y aplicalo en los pies haciendo el mismo procedimiento que el anterior. Y esto de seguro que te funcionará.

Desmaquillador: Para las mujeres esta es una excelente opción y quitar el maquillaje sin hacer daño al rostro. Solamente debes de aplicar crema en toda la cara y retirar el maquillaje. Después un buen lavado con agua tibia y listo, te dejará el rostro limpio y suave.

Previene las arrugas alrededor de los ojos: Esta crema te ayudará a prevenir o a disminuir las arrugas que se hacen alrededor de los ojos. Antes de ir a la cama aplica un poco de crema en esta zona y deja actuar, notarás los efectos.

Ablanda y blanquea las rodillas: Si tienes las rodillas oscurecidas y poco hidratadas esta crema será de gran ayuda. Aplicala en la zona unas dos veces al día y te sorprenderas.

Evita estrías en el embarazo: Durante el embarazo es casi imposible que no aparezcan la estrías, pero si pones crema Nivea diariamente una dos veces al día en los pecho, barriga y caderas vas a prevenir la aparición de estas en gran cantidad.

Hidrata tu cara y cuello: Esta crema es un exelente para las personas que sufren de un rostro seco. Pon crema en todo el rostro y tapalo con un paño mojado con agua tibia, deja unos cuantos minutos y veras los suave e hidratada que queda tu piel.

Manos suaves: Ideal para las manos rasposas y secas, aplica diariamente unas tres veces al día y tendrás unas manos finas y delicadas.

Labios hidratados: Perfecta para hidratar los labios, aplicala por varios días hasta que estén suaves y delicados.

UNPLASH

Hidratación de cutículas: Para unas cutículas bien hidratadas puedes utilizar Nivea, aplicala y da un buen masaje con suavidad. De seguro que notarás los grandes resultados en pocos días.

Después del sol: Muchas personas sufren por tener una piel delicada a la hora de tomar el sol. Si eres de esos y después de un día de playa te has quemado, aplica una buena cantidad de crema en la zona afectada y notarás como calma el dolor.

Suaviza y blanquea los codos: Al igual que con las rodillas, si pones diariamente un poco de crema en los codos, estos se aclaranrán y se hidratarán.

Previene ojeras: Si has pasado por momentos difíciles, no has dormido bien o simplemente te has aparecido bolsas debajo de los ojos, esta crema te ayudará. Ponla en las ojeras todas las noches que sean necesarias.

¿Que te a parecido esta crema?, en realidad es una maravilla y sirve para todo el cuerpo no solo para la cara. Es un gran aliado para muchos y más ahora, después de descubrir todos sus beneficios.


¡