¿Cuánto llevas sin besar? Por qué la falta de besos puede provocar depresión.

Con los besos se pueden demostrar muchas cosas y las parejas necesitan de estos para alimentar el amor día a día. Dependiendo de cómo te besen, te puedes enamorar más o menos; por eso son tan importantes. En muchas ocasiones los besos pasan a segundo plano y en los encuentros en la cama ya no están tan presententes como antes. Cuando pasa esto, debes de poner atención y averiguar qué es lo que está fallando.

Al inicio de una relación los besos sobran y a cada rato tienes a tu pareja aprétandote y queriéndote comer a besos, pero al pasar el tiempo, y si no se cuida, esto va desapareciendo y cada vez son menos.

UNPLASH

Estudios han demostrado que los besos, activan la hormona de la felicidad; esto ayuda a estar más positivo durante el día, a ser más amable y a soportar los problemas de mejor manera.

También, aunque parezca asombros, hacen que te enfermes menos y a conectarte más con tus propias emociones.

¿Pero si los besos cada vez son más escasos qué pasa?

Pues esto crea un trecho entre la pareja, lo que conlleva a un distanciamiento, y frialdad, en la relación. Y en muchos casos uno de los dos le afecta más que al otro y puede padecer depresión.

UNPLASH

Llega un momento en el que los besos son contados y son más por rutina que por afecto. Esto suele pasar después del enamoramiento y ya todo no es tan fascinante como al principio. En realidad esto te perjudica más de lo que parece, ya que puede llevarte a un agujero sin darte ni cuenta.

La relación se comienza a enfriar y lo de debes de detectar en cuanto antes, para no caer en depresión.

Son muchas las razones por la cual pasa esto, puede ser porque ha conocido a alguien más, por una vida muy rutinaria, porque el amor está desapareciendo o porque la química entre los dos ya no existe.

Si está pasando esto en tu vida y ves que tu relación se puede salvar, debes hablar con tu pareja de una forma clara y concisa para solucionar todo probelma o desamor que exista.. Pero si ves que no tiene arreglo, lo mejor es que te vayas y busques tu felicidad en otra parte.

Si te quedas en una relación en la que ya no hay besos te acabarás muriendo de tristeza, dejarás de ser la persona que eras y destruirás la seguridad hacia ti mismo.

Así que ya lo sabes: ¡A besar mucho y que te besen mucho!, eso te hará una persona más satisfecha y feliz.


¡