Las 10 películas que toda mujer debería disfrutar sola ¡Son maravillosas!


¿Te sientes en la necesidad de dedicarte un tiempo a solas; pero, no sabes qué hacer? Pues no hay nada mejor que rentar unas películas para verlas en casa. Sin duda, te ayudarán a mejorar tu estado de ánimo, a desestresarte y a reflexionar sobre la vida para empezar a verla desde otra perspectiva.

Querido John (2010)

Es un drama romántico sobre un joven soldado que se enamora de una chicha de la universidad cuando está en uno de sus días de permiso. Mantiene su relación a distancia mediante cartas; pero, ¿lograran mantener su relación así?

Las hermanas Bolena- La otra reina (2008)

Dos hermanas luchan por conquistar el corazón del rey para lograr llegar al trono. Descubre quién ganará la batalla en esta interesante historia de amor y poder.

Cómo perder a un hombre en 10 días (2003)

Si te gustan las comedias románticas, ésta película te encantará. Un hombre ejecutivo y una reportera hacen una apuesta. El hombre apuesta a que enamora a una mujer en 10 días; la mujer, escribe un artículo de cómo perderlo en 10 días. ¿Quién ganará la apuesta?

Crueles intenciones (1999)

Un hombre y una mujer medio hermanos, provenientes de una familia acaudalada, obtienen siempre todo lo que quieren. En esta intrincada historia, ambos se retan a ver quién logra tener relaciones primero con la hija del director de la escuela.

Lo que ellas quieren (2000)

Un hombre luego de sufrir un accidente, obtiene la habilidad de escuchar lo que piensan las mujeres. Usa ese poder para beneficiarse de las relaciones amorosas. Esta película tiene el propósito de dar a conocer un poco sobre la psicología de las mujeres. ¡Es perfecta para empezar a comprender más a fondo tu esencia de mujer!

¿Conoces a Joe Black? (1998)

En esta gran historia, la muerte es personificada por un joven hombre muy atractivo que le pide ayuda a un joven mediático que le enseñe como se vive en la tierra. En el proceso, se enamora de la hija del mediático.

Una suegra de cuidado (2005)

Si te gustan las comedias, esta película es ideal para que te rías a carcajadas de principio a fin. Una muchacha por fin conoce a su hombre ideal. Todo era perfecto hasta que le propone matrimonio y conoce a su futura suegra, quien le hará la vida imposible.

The girl (2012)

¿Quieres saber hasta dónde puede llegar un hombre enamorado? Esta gran película. relata la obsesión de Hitchcock, un famoso director, con Tippi Hedren, una actriz y modelo estadounidense. Tienen un contrato, pero ella se siente cada vez más incómoda con las intenciones de su jefe y se ve obligada a renunciar.

Bimboland (1998)

Una joven chica estudiosa, junto a una amiga, se proponen ir a la caza de chicos tontos como tema de su tesis. Lo que no saben es que, al cambiar sus apariencias, también cambiarán sus personalidades.

Ghost- La sombra del amor (1990)

Si te gustan las historias dramáticas, ésta es la película ideal para ti. Un joven da su vida por defender a su pareja en un asalto. El espíritu del joven permanece para protegerla ya que ella irá tras el asesino.

Ya tienes plan perfecto para disfrutar de tu tiempo a solas.

Comienza a divertirte con estas interesantes películas, ¿Te animas a verlas todas?

Fuente consultada: circulosocial