Tú también has pronunciado alguna vez la tan típica y repetida frase: la belleza está en el interior. Y seguro que has pensado que esta premisa sólo es compartida entre mujeres.

Es verdad que a las mujeres nos es mucho más fácil fijarnos en aspectos de los hombres que no son estrictamente tener un cuerpo de gimnasio, pero lo cierto es que cada vez más los hombres se plantean ¿qué sucede cuando pasan los años y a ese bonito cuerpo del que se habían enamorado no le acompaña una mente? y aprecian que un buen físico no dura para siempre.

Es por eso que se sienten altamente atraídos por ciertos atributos que no tienen nada que ver con la talla de pantalón que usas. Existen algunos estudios que coinciden en que hay tres cosas que toda mujer puede poseer y que vuelven locos a los hombres.

La sensualidad y ser femenina

Las mujeres que saben sacarse partido y realzar sus atributos resultan ser más atractivas para los hombres. No hace falta que tengas una belleza exuberante, sólo que sepas que tipo de ropa o maquillaje es el que te sienta bien o como debes cuidar tu pelo. Aunque no hace falta pasarse cuatro horas delante del espejo, sé una mujer que se tenga en cuenta, que muestre su figura tal y como es y que lo haga con confianza. Pero no lo olvides, siempre sé tú misma.

large (3)

El tono de voz que usas

El tono en el que habla una mujer también es importante para ellos. Muchas veces, cuando nos gusta alguien lo hacemos notar con nuestra voz, e igual que se prefieren mujeres con voz grave para puestos con liderazgo, existen muchos tonos de voz distintos que gustan a los hombres. A algunos hombres les gusta una voz dulce, mientras otros la prefieren sexy. Puedes probar que tono de voz es el que mejor te va, siempre sin olvidar en ningún momento ser tu misma y sentirte cómoda.

large-4

La sonrisa

A los hombres les encanta una mujer sonriente. La sonrisa es una de las mejores armas que una mujer puede poseer ya que causa muy buenas impresiones para ellos. Cuando sonríes transmites seguridad y confianza, y es que una sonrisa no solo significa que existe atracción entre vosotros, sino que también dice mucho de la manera que tienes de afrontarte a la vida, de manera positiva. Así que ¡sonríe!.

Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It