Las 6 mujeres más sensibles según el zodíaco. Hay un signo que es el que más sufre


Son las 6 mujeres más sensibles. Son las reinas del drama en la vida. Son la que están constantemente removiendo el tarro emocional del universo.

Y no pienses que no lo saben. No pienses que son ajenas a su intensidad emocional. Una de las cosas más importantes que tienes que saber sobre la gente emocionalmente intensa es que saben cómo son y cómo actúan. Es sólo que no tienen otra opción. La gente emocionalmente intensa son las que exhiben altas maneras de expresión cuando se trata de su comportamiento y reacciones ante las cosas. Son las que tienden a mostrarlo todo independientemente de la naturaleza de la situación.

Mucha gente los ve como frágiles, pero en realidad son así porque su complejidad es demasiado compleja. Son muy introspectivas y perceptivas y prestan gran atención al detalle.

Otras características que se atribuyen a la gente emocionalmente intensa son la sensibilidad, empatía, amabilidad, y pasión.

Tienen la capacidad de sentir las cosas de forma mucho más intensa que la mayoría de los demás. Y cuando estos sentimientos llegan, les afectan a niveles más altos que al resto de los signos del zodíaco. Y no son del tipo de personas que puedan ignorar fácilmente sus emociones. No los pueden barrer bajo la alfombra. Son del tipo de personas que se permiten sentir lo que sienten, estén felices o tristes. Son del tipo de personas que en realidad quieren lidiar con su ansiedad. Son del tipo de personas que quieren enfrentarse a sus inseguridades. Nunca las ignoran.

Sienten que todas sus emociones tienen la misma intensidad y pueden sentirse abrumadas por eso. Es como un torbellino en su corazón. Los demás las llaman dramáticas. Otros dirán que sus sentimientos son desproporcionados. Pero ellas no pueden evitar ser así. Así es como las hicieron.

Las emociones son increíblemente poderosas, y eso puede ser algo bueno o malo, dependiendo en cómo sea la persona y cómo maneje las emociones. Una persona emocionalmente intensa, se tiene que asegurar de que sabe cómo dominar sus emociones, de lo contrario, sus emociones pueden terminar por agobiarla y desanimarla. Pero si sabe cómo dominar sus emociones, entonces las puede usar para conseguir grandes cosas. Las puede usar como un impulso para convertirse en la persona que debe ser.

Y uno de los aspectos más importantes de ser capaz de dominar las emociones productivamente, es ser consciente de que se es una persona emocionalmente intensa. ¿Y cómo sabes si lo eres? Tu signo del zodíaco tiene la respuesta. Estas son las mujeres más intensas según el zodíaco.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio) ♋

Eres la única de todo el zodíaco con la que hay que andar con mucho cuidado. Eres muy sensible y es muy fácil herirte. Te sientes triste y lloras incluso con la cosa más simple y, cuando esto pasa, vas rápidamente a refugiarte en tu agujero.

Escorpio (23 Octubre – 21 noviembre) ♏

Eres la más sensible cuando se trata de tus emociones. No tienes miedo de tomar represalias cuando tus emociones te dominan. Y a veces, esa represalia no te trae necesariamente resultados positivos, y por eso debes de tener cuidado.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo) ♓

Eres una persona muy cariñosa. Siempre intentas cuidar a los demás. Sin embargo, tiendes a hacer tuyos los sentimientos y emociones de los demás, y eso no siempre es bueno para ti porque terminas deprimida por los problemas de otra persona.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre) ♍

Piensas demasiado. Y también sientes demasiado. Eres del tipo de mujer que pasa horas durante la noche dando vueltas en la cama intentando dar sentido a cómo te sientes. Trata de no identificarte tanto con todo y deja que las cosas fluyan solas.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero) ♍

Eres emocionalmente intensa sobre todo cuando se trata de asuntos amorosos. Eres una romántica empedernida. Te enamoras muy fácilmente, lo que hace también muy fácil que te rompan el corazón.

Tauro (20 Abril – 20 Mayo) ♉

Eres un signo de tierra y por eso estás tan conectada a tus emociones. Eres una mujer intensa por naturaleza. No te importa mucho el efecto que tu personalidad pueda tener en los demás. Cuando sientes algo, lo expresas libremente.

¿Es tu signo alguno de estos seis? Y si es así, ¿te sientes identificada?