Las hijas de Stallone dejaron atrás la infancia. Mira como lucen ahora


Sylvester Stallone es uno de los actores más reconocidos de Hollywood al interpretar en la gran pantalla personajes heroicos en historias de acción e inspiración como Rambo o Rocky Balboa. Sin duda, el hombre ha tenido mucho éxito en su carrera profesional.

Stallone nació el 6 de julio de 1946 en Hells Kitchen, Nueva York. Pasó su niñez en familia en Washington y en la adolescencia se fue a Florida para estudiar en la Universidad, aunque luego terminó volviendo a Nueva York. Y como toda persona exitosa, tuvo que pasar antes muchas dificultades.

En los años 70 luchó cada día para sobrevivir, hasta llegó a pasar tres semanas en una estación de autobuses hasta que consiguió una oportunidad de participar en una película con contenido erótico. Poco a poco su talento fue tomando mayor nivel. Unos años más tarde estuvo ganando un premio por su interpretación de Rocky. La película tuvo poco presupuesto pero se hizo muy famosa hasta el punto de ganar tres premios Oscar.

Después del gran éxito continuó escribiendo cuatro películas más sobre el boxeador, convirtiéndose en toda una celebridad, el mundo tenía los ojos puestos en su vida privada y hasta la actualidad continua siendo así.

Sylvester tuvo cinco hijos como resultado de tres matrimonios aunque lamentablemente su primer hijo, Sage, falleció en 2012. Stallone, a la edad de 28 se casó por primera vez y tuvo dos hijos, Sage y Seargeoh. Tiempo después se volvió a casar con la actriz y modelo Brigitte Nielsen pero el matrimonio solo duró dos años. En 1997 se casó una vez más con Jennifer Flavin con quien tuvo a sus tres hijas menores.

Sophie, Sistine y Scarlet son sus tres hijas menores. Esas pequeñas niñas de papá ya crecieron y se han convertido en mujeres muy hermosas, de hecho, las tres trabajan en el mundo del modelaje.

El actor y director de cine publica fotografías en sus redes sociales donde deja bien claro quiénes son las mujeres más importantes en su vida.

Disfruta de cada momento con su bella esposa y sus tres hijas y lo demuestra. Captura momentos de ellos disfrutando de diferentes eventos como la siguiente fotografía que parece ser una boda.

Sofia y Sistine, que son las mayores asistieron a University of Southern California y la menor, Scarlet aún sigue en el bachillerato.

Es muy obvio que el actor está muy orgulloso de sus tres pequeñas. La siguiente fotografía la publicó en sus redes llamándolas “sus rosas”.

Es muy agradable ver la buena relación que existe entre las jóvenes y su padre. Son una familia que permanece unida y crecen juntos.

Sylvester Stallone es un padre dedicado

Sí, se le conoce por ser un profesional exitoso del mundo del cine pero también es un padre dedicado a darle amor y buenas enseñanzas a sus hijas. En sus redes sociales se pueden apreciar cantidad de imágenes donde se observa su buena vibra familiar. Sus hijas también publican constantemente momentos padre-hija como la siguiente en la que Sophie fue a visitar a su padre en el set de filmación de Creed 2.

Sistine también se ha encargado de demostrar el cariño que tiene a su padre.

Entre los rasgos hermosos que las caracteriza se puede apreciar el parecido con su padre, ¿no te parece?

Estas jóvenes son en verdad hermosas.

Fuente: officialslystallone / Instagram