Con el paso del tiempo la celulitis aparece en el cuerpo, y sueles aterrarte al verla y al darte cuenta de que los años ya van pasando para ti. Hoy en Ohyeea te mostramos una nueva receta que podrá ayudarte a reducir, o disimular, esa celultits que tanto te molesta.

¿Pero qué es la celulitis en realidad?

Es una acumulación de tejido adiposo que se va acumulando en segun que zonas del cuerpo. Las mujeres son más propensas a tenerla que los hombres, debido en gran parte, por las hormonas. Los estrógenos.

61beaef4fbcab1e4ffcd7853221c932fNo hay remedio milagroso para eliminarla, ni cremas milagrosas que la reduzcan, tal cuál en algunas campañas de la industria de la belleza afirman.

 “Esta crema sí eliminará tu celulitis” o “la liposucción eliminará para siempre la grasa”. ¡Lo sentimos chicas, pero nada de eso es cierto!

06566a0f72db29cfa67a6f31c97c40f3

¿Y entonces, qué se puede hacer?

Para iniciar con su eliminación, tendrás que hacer una dieta balanceada que te permita reducir la grasa del cuerpo en general. También hacer ejercicio físico que combine los ejercicios cardiovasculares y los de fuerza. Tercero, utilizar remedios caseros que te ayudarán a que tu piel se recupere en uniformidad y tersidad. ¡No falla!

ca5780c138b1323ad438bb2adccdb9cb

Por este último motivo queremos mostrarte esta receta.

Necesitas:

  • 2 cucharadas de orégano fresco
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 1 recipiente de cristal

Debes triturar las hojas de orégano con un mortero. Luego debes ponerlas en el recipiente y cubrirlas con aceite de oliva.

Dejas reposar la mezcla durante tres semanas. Finalmente, aplicas este ungüento con el aceite de coco sobre la zona con celulitis.

db33a0bf4be2ec4e23f8f0d372f78831

No hace milagros, pero muchas mujeres lo han hecho y les ha funcionado a las mil maravillas. Su piel se ve más tersa y brillante. ¡Más en forma, pruébalo!

Fuente: Perfecto