Esta noticia ha dejado a todos sin palabras, ya que a partir del 1 de junio queda totalmente prohibido mantener relaciones con otra persona que no viva en tu misma casa, esto lo están haciendo como medida de protección ante el Covid en Inglaterra.

La normalidad está volviendo poco a poco y con ella un nuevo estilo de vida. Esta norma de seguridad no ha sido bien recibida por muchos y de no cumplirla se pueden ver afectados por una sanción económica.

Ante la incertidumbre en la que se encuentran los gobernantes y Las Regulaciones de Protección de Salud van cambiando las reglas a medida de los resultados médicos. Antes las salidas debían ser muy restringidas y con razones de peso, pero ahora las normas han vuelto a cambiar y se puede quedar con amistades y familiares, pero no se puede tener intimidad con tu pareja si no viven juntos. Y allí es donde vine un pequeño problema, ya que son muchísimas las parejas que viven en casas distintas.

UNPLASH

Las personas se han planteado entonces mantener relaciones “al aire libre”, imagínate que locura, pero después de tantos días confinados lo que más se desea es amar a tu pareja y que más que haciéndolo en la intimidad. Pero obviamente si lo haces al aire libre también te multaran.

¿De qué habla la nueva norma?

Dice que existe una reunión cuando se juntan más de dos personas en el mismo sitio, para llevar acabo un encuentro social o para hacer cualquier otra actividad. 

Con esta nueva norma en vigor queda prohibido que más de seis personas se encuentren y realicen eventos sociales en sitios públicos o privados y 2 o más personas en interiores.

Otra norma que también se puso en movimiento es que no se puede quedar con nadie fuera de casa por las noches, a no ser por motivos imprescindibles, como comprar medicamentos, temas de trabajo, de mudanzas o funerales, por esa razón quedarse en casa de su pareja no es un motivo de emergencia.

Los agentes de seguridad están muy consientes de las nuevas reglas que se han establecido para la seguridad de todos, mientras que se busca la solución para controlar el virus. Y están multando a todo aquel que se atreva a incumplir las nomas hasta con £100 que vendrían hacer unos $126. Y esta demás decir que los oficiales no pueden registrar los hogares en su interior.

Y para los que se preguntan si habrán estado infringiendo la ley antes del 1 de junio The Secret Barrister contesto:

TWITTER

En este Tweet lo puedes comprobar: twitter

Para aquellos que preguntan “¿esto no era ilegal antes?”, La respuesta es complicada. La regla 7 (prohibición de reuniones) no se aplicaba a reuniones dentro de una dirección privada. Reg 6 prohibió salir de su casa, pero * sin una excusa razonable *.

Emocionantemente, esto significaba que había margen para que alguien pudiera argumentar legalmente que salir de la casa para tener relaciones sexuales con una pareja era una excusa razonable. (Optimista, tal vez, pero si el gobierno aprobó la “defensa de la prueba ocular”, ¿quién sabe?).

Así que en Inglaterra las parejas que no vivan juntas y quieran tener relaciones se lo tendrán que pensar dos veces. Verdaderamente esta situación no ha sido fácil para nadie y las medidas que se toman de seguridad no son del todo aceptadas por la población. Pero es muy importante cumplirlas para que lo más pronto posible volvamos a la normalidad.

Artículo redactado por Ohyeea gracias a varias fuentes de noticias © Todos los derechos reservados.

FuenteS: Lavozdegalicia.es – as.com – Unilad


¡