Lémur “exige” a niños que no paren de hacerle masajes y en las redes mueren todos de la risa


¿Estás buscando desestresarte un poco? Este vídeo sin duda te va a ayudar. El reino animal siempre nos sorprende de buena manera para hacernos sonreír y sentirnos mucho mejor.

Las mascotas son las más propensas a hacer cosas que nos dejan sin habla, sorprendidos y súper entretenidos. Pero la diversión y las sorpresas no se limitan a nuestros compañeros de vivienda, pues los animales exóticos también hacen cosas que nos dejan estupefactos. En este vídeo te mostramos a un hermoso Lémur en el patio de unos niños que literalmente, ¡exige a los pequeños que no lo dejen de acariciar!

¿Increíble? ¿Habías visto algo así antes? La fluidez de su petición es tan natural que hasta pareciera una persona pidiendo que por favor continúen con los masajes. Asombroso e impactante de ver.

Madagascar es el lugar originario de este hermoso ejemplar de la naturaleza. Es un lugar también famoso por albergar otras criaturas fantásticas y árboles peculiares como el baobab, conocido como árbol de botella o pan de mono, por su forma única.

Madagascar es un país insular ubicado en el océano Índico, al este de Mozambique, justo frente a la costa sureste de África.

El Lémur es un animal tan representativo de la localidad que no pudo faltar en la famosa cinta animada “Madagascar” en el que es un personaje nativo, “El Rey Lémur Julián”.

Este animal tiene un físico característico, es un prosimio con descendencia del chimpancé, gorila, orangután y también, del ser humano. Es un animal único que de no ver este vídeo jamás sabrías de su personalidad tan distintiva.

En el clip ves al Lémur muy cómodo entre las personas, en especial al lado de estos niños que le hacen mucho cariño. Y con una actitud superior y despreocupada que algunos hasta le dirían “sin vergüenza” por querer los masajes y de paso exigir que no se detengan por nada. Pero, en realidad, la escena es muy adorable e increíble y te provoca mucha risa.

Ve el vídeo para que quedes encantado y te diviertas un montón con su actitud.

Fuente: ViveElMeta.com